Poza Rica, Veracruz · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Hola necesito su apoyo, Saben de Algún pastor en Poza Rica Ver. Qué case a Domicilio , porfa un buen pastor.
Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...
Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...
¡Hola corazonas! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías? 1. 2. 3. 4. ** Siguiente paso 👉 Escoge una liga ...
Hola queridas Brides Me imagino que muchas de ustedes ya tienen el anillo de compromiso al que aman, pero para descubrir su estilo de novia debemos imaginar que tienen que decidir un anillo de los...
Hola Lindas Sigamos con esta pregunta que es VITAL para definir que estilo de novias somos 😊 ¿Qué velo usarías? 1 2 34 Siguiente->>¡Escoge un Anillo de compromiso!
¡Hola mis queridas Birdes! Seguimos en el camino para descubrir tu estilo de novia. Llegamos al momento de las uñas. Díganme qué número de fotografía va más con sus gustos 1. 2. 3. 4. * Siguiente 👉...
Hola mis amores, Seguimos con la dinámica de la semana para descubrir qué estilo de novia son... ¿Qué ramo escogerían de estos a continuación? 💐 1. 2. 3. 4.** Siguiente 👉¿Cuál manicura va más contigo?...
Hola hermosas, Para poder definir mejor su Estilo de novia , escoger la espalda del vestido puede ayudarnos ¿Qué espalda escogerían? 1. 2.3. 4.** Siguiente 👉 ¡Elige tu ramo favorito!
Hello Loves Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia somos De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 ** Siguiente->> Escoge la Espalda del Vestido
Hello ladies! El siguiente paso para ver cuál es tu estilo de novia es decidirse por uno de estos zapatos para el gran día B. 1. 2. 3. 4. Siguiente 👉¿Qué peinado te gusta más? ...
Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías?...
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
Mis amores, ¡Empezamos con las dudas de las novias en apuros ! Un gran dilema que nos pone en apuros al principio de la organización de la boda... ¿Ustedes que prefieren? 💟 Boda de día💟 Boda de noche...
Hello Brides Empecemos a contestar como sería nuestra boda si fuéramos millonaria s con el elemento principal... EL VESTIDO. Si fueras millonaria 💰.... ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C....
Hola hola mis queridas Brides, Si han llegado hasta aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica , si no, aún están a tiempo de hacerlo: 👉 ¡Atrae fortuna a tu boda con...
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...
Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...
Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...
Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...
Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...
Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...
Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...
Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...
Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...
¿Les va gustando el super desafío semanal Brides? Continuemos con un elemento que es super importante y normalmente no le prestamos mucha atención: ¡Las magas del vestido! Voten por sus preferidas...
Hola hola mis queridísimas Brides Esta semana estamos tratando de averiguar qué color tendencia Pantone 2018 es nuestro color ideal ¡Empezamos con..... Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más?...
Hola guapuras, Como les decía, este jueguito es un termómetro para medir el nivel de celos de todas jijiji ¿están preparadas? Pregunta 1. ¿Qué opinas de las amigas de tu novio? A. Para mi que sean...
Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...