Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2017
me caso el 3 de noviembre 2018
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola chicas pues, despues de estar pensando y leyendo debates de que cancion deberia bailar con mis padres, decidi realizar una busqueda por internet de aquellas canciones que recomiendan, la verdad...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hola brides, como les he ido contando mi historia por varios debates, ahora me toca contarles mi despedida de soltera formal que organizo mi suegra y mi mama! Fue el dia 9 de mayo en un salon llamado...
Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...
Hola chicas! les cuento que cada vez que hacía mi lista de invitados me sentía incomoda como si estuviera invitando a gente por compromiso o si estuviera incluyendo a personas que si aprecio pero no...
Publicado en SinaloaHolaaa chicas! Estoy empezando a organizar mi boda y nos queremos casar en mazatlan!!! Queremos un hotel para que todos nuestros invitados se hospeden ahi, que opciones me pueden...
Holaaa chicas! Estoy empezando a organizar mi boda y nos queremos casar en mazatlan!!! Queremos un hotel para que todos nuestros invitados se hospeden ahi, que opciones me pueden dar? No queremos algo...
Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...
Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué...
Publicado en SinaloaHolaaa chicas! Estoy empezando a organizar mi boda y nos queremos casar en mazatlan!!! Queremos un hotel para que todos nuestros invitados se hospeden ahi, que opciones me pueden...