Ir al contenido principal
Ana Maturino
Ana Maturino

Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2017

me caso el 3 de noviembre 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2779días 5hrs
Palmi
Cancion en español para bailar con tus padres
Palmi, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:04

Hola chicas pues, despues de estar pensando y leyendo debates de que cancion deberia bailar con mis padres, decidi realizar una busqueda por internet de aquellas canciones que recomiendan, la verdad...

Fernanda, lunes 10-Feb-25 117 8
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Ximena
Cuenta atrás de los hechos: despedida de soltera
Ximena, El 17 de Julio de 2014 a las 14:05

Hola brides, como les he ido contando mi historia por varios debates, ahora me toca contarles mi despedida de soltera formal que organizo mi suegra y mi mama! Fue el dia 9 de mayo en un salon llamado...

Nohemi, viernes 11-Jun-21 62
Natalia
¡Vota el mejor vestido de novia!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...

Abby, domingo 23-Jun-19 934
Moira
Boda Pequeñita: ceremonia, música, cena, vestido... auxilio :( muchas dudas!!!
Moira, El 14 de Octubre de 2017 a las 01:25

Hola chicas! les cuento que cada vez que hacía mi lista de invitados me sentía incomoda como si estuviera invitando a gente por compromiso o si estuviera incluyendo a personas que si aprecio pero no...

Moira, domingo 15-Oct-17 22
Ana Maturino
No se por donde empezar, quien se casa en maza?
Ana Maturino, El 13 de Octubre de 2017 a las 22:58

Publicado en SinaloaHolaaa chicas! Estoy empezando a organizar mi boda y nos queremos casar en mazatlan!!! Queremos un hotel para que todos nuestros invitados se hospeden ahi, que opciones me pueden...

Ana Maturino, sábado 14-Oct-17 6
Ana Maturino
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Sinaloa
Ana Maturino, El 13 de Octubre de 2017 a las 19:30

Holaaa chicas! Estoy empezando a organizar mi boda y nos queremos casar en mazatlan!!! Queremos un hotel para que todos nuestros invitados se hospeden ahi, que opciones me pueden dar? No queremos algo...

Ani Osuna, sábado 28-Oct-17 3
Thalia
¿A qué edad se casarán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Rosa
¿Qué anillo de princesa es tu favorito?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,188
Ana Maturino
Ayudaaa hotel para boda en Mazatlán
Ana Maturino, El 13 de Octubre de 2017 a las 19:36

Publicado en SinaloaHolaaa chicas! Estoy empezando a organizar mi boda y nos queremos casar en mazatlan!!! Queremos un hotel para que todos nuestros invitados se hospeden ahi, que opciones me pueden...

Natalia, lunes 16-Oct-17 1 32

Grupos generales

Artículos por temas