Ir al contenido principal
Katheryn
Katheryn

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2795días 6hrs

8
Natalia
¿Qué opinas de las amigas de tu novio?
Natalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:53

Hola guapuras, Como les decía, este jueguito es un termómetro para medir el nivel de celos de todas jijiji ¿están preparadas? Pregunta 1. ¿Qué opinas de las amigas de tu novio? A. Para mi que sean...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 387
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Thalia
¿A quién le dijiste primero? 💍👆
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente...

Tannia, martes 3-Jul-18 917
Rosa
¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? 💅
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese...

Jessica, viernes 26-Oct-18 944
Natalia
¿Cómo reaccionaste ante la pedida? 😮
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya nos contaron cómo fue su pedida y cómo respondieron jeje, pero un momento muy especial también es este.. ¿Cómo reaccionaste cuando viste el anillo? ¿Lloraste? ¿gritaste? ¿qué hiciste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 916
Thalia
¿Alguien opina más de la cuenta sobre la boda?
Thalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:47

¡Hola bellas! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le pediste opinión , pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas ante esta situación ? A) ¡No vengas a la boda y se acabó! B)...

Monica, viernes 29-Jun-18 244
Sonia
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2018 en Estado México
Sonia, El 10 de Octubre de 2016 a las 23:48

Hola soy Sonia y me caso el 19 de mayo del 2018, como van, ya empezaron con los preparativos?

Elizabeth, viernes 16-Mar-18 9

Grupos generales

Artículos por temas