Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2017
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola mis queridas novias de la Comunidad Seguimos averiguando que tipo de novias angelitos somos : dark o sweet ¡Vamos a ver el ramo! ¿Cuál escogerían de estos dos? 💐 A. B.** Siguiente debate 👉...
Hola mis novias hermosas Siguiente pregunta del test Vamos ahora con las emociones.. ¿Quién es más emocional, tú o tu FM? ->Última pregunta: ¿Quién es más desordenado? 👰🤵
Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...
Hello Brides Comencemos este Test para atraer la mejor suerte con esta pregunta: Imaginen que están... En una tienda de novias probándose vestidos y una novia que está en su primera prueba te pide...
Bonitas, Para saber qué angel vive en cada una , veamos el maquillaje... ¿con cuál se sentirían hermosas el gran día? A. B. 👇 Continúa el test: Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Mis queridas Brides, Seguimos con la dinámica de la semana mis amores ¿Cuál peinado les gusta más? 💁♀ A.B. ** Siguiente debate 👉 Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Chicas que les parece?? A mi me encantan creo que me decidiré por uno así; mi favorito es el 11, 13 y 15 A ustedes les gustan?? 1. 2. 3. 4. 5. 6 7 8 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Chicas del coooooro de bodas.com.mx Hoy vengo de preguntona... ¿Dónde será su recepción? La mía será en un bosque. EntradaPasillo hacia el bosque Bosque Aquí estarán las mesasCabañitaBosque Aún no...
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...