Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2017
Mexicana y Español 😍 Vivimos en España, nos casamos en Playa del Carmen
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Hola! Estoy buscando 50 botellitas de vidrio para los recuerdos. Más o menos como los de la foto, deben de ser de 100ml y cerrar bien por qué tendrán aceite. Si alguien conoce a alguien que me las...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a votar por el peinado que más les inspire de estas 3 Bodas reales... ¿Listos? a) Boda Real de Gabo y Yuni b) Boda Real de Pablo y Estefanía c) Boda Real de Paco y Ale...
¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica muy linda, pues está llena de novias reales que como ustedes, empezaron desde cero a organizar su boda, y miren qué hermoso resultó todo. Elijan ahora,...
¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...
¡Hola, Comu! Estamos cada vez más cerca de que ganen su regalito . Pero antes, vamos por lo siguiente: Lo peor que me puede pasar en la ceremonia es: a) Que me tropiece caminando hacia el altar. b)...
Hola!!! Pues ya empezando a planear..... Pero sorpresa! Nos estamos confirmados y nos csamos en Playa del Carmen. El problema es que vivimos en España y el tema se complica. Existe confirmación...