Estado México, México · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hello Loves Un elemento vital de este día es la lencera para nuestra noche de bodas Necesitamos volver a e namorar a primera vista a nuestro FM. ¿Cuál de estas usarías para la noche de bodas? 12345...
Hola Lindas Un detalle que nos enamora a todas es la bata jiji, ademas que la usaremos a la hora de arreglarnos para el gran día, la podremos usar todos los días ¿Por cuál de estás tu corazón late más...
Hola Lindas Si hay algo que ha enamorado desde siempre a primera vista a las mujeres son los zapatos. Y que mejor que escoger los que te saquen corazones en los ojos para el día de tu boda. ¿Cuál de...
Novias hermosas Estoy segura que de las cosas que más nos emocionan a todas de la boda y algo con lo que siempre hemos soñado, es ese vestido perfecto... ¿Cuál de estos te enamora a primera vista?...
Mis preciosidades, Ya casi llegamos al final de la dinámica de la semana , ¿se están divirtiendo? Vamos a votar ahora por los recuerditos de boda... ¿Cuáles aman, cuales odian y cuales ignoran? 1.2.3....
Hermosas, Llegamos al momento delicioso de la actividad semanal Elijan su pastel favorito, comenten cuál: aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2. 3. 👇 Continúa 👉 Recuerdos: ¿los amas,odias o ignoras? ...
Hola guapuras, Ahora vamos a votar por un pequeño detalle que no debe pasar desapercibido en el look de novia: ¡Las uñas! ¿Cuál aman, odian e ignoran? 1.2.3. ** Siguiente 👉 Centros de mesa: ¿los amas,...
Brides, Uno de mis complementos favoritos, son los zapatos de novia pues están cargados de muchísima personalidad! De las siguientes opciones ordenen el ranking y digan cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran...
Hola Guapas Continuamos la actividad de la semana definiendo el ANILLO. ¿Cuál aman, cuál odian y cuál ignoran? 💍 1.2.3.👇 Siguiente-> Zapatos: ¿los amas, los odias o los ignoras?
Mis amores, Ahora sigue el turno del ramo de novia 💐💐💐 ¿Cuál aman, cual odian y cual ignorarían? 1. 2. 3. ** Siguiente duelo 👉 Anillo: ¿lo amas, odias o ignoras? 💍
Bonitas Brides, Me encanta esta dinámica donde iremos calificando diferentes elementos nupciales De los siguientes vestidos comenten cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐? 1.2.3. 👇 Continúa 👉 Ramo: ¿lo...