'San Juan de los Lagos', Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Hola Novias El maquillaje es el toque que puede cambiar todo el look de novia. ¿Cuál de estos enamora el look perfecto para tí? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Uñas
Mis amores, Obviamente todas queremos vernos espectaculares, pero también queremos disfrutar al máximo...así que de nuevo estamos en apuros ... ¿Qué prefieren? 💟 Look cómodo y relax (pero hermosa,...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
Hello Brides, Aunque nuestro país sea mayormente religioso, muchas parejas jóvenes escogen sólo casarse por el civil, aunque decidir esto pone a muchas novias en apuros . ¿Ustedes cómo se casarán? 💟...
Guapuras, El tamaño de la boda también va en función del presupuesto y como cualquier novia en apuros , esta es una gran decisión... ¿Qué escoges? 💟 Boda grande💟 Boda íntima **** Siguiente >>...
Hola mis amores, Un apuro para escoger EL lugar, ¿no creen?... igual su boda ideal sería dentro de un mega salón, o en medio del bosque, en una hacienda, o en la playa ¿Qué escogerían? 💟 Boda en...
Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....