Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
5Buen dia!! Saben donde puedo encontrar unas botellitas de tequila para souvenirs, o algo que pueda darle a mis invitados, algo padre??? porque algunos viajan de otro pais y me gustaría que se llevaran...
Hola comunidad.. Soy de Monterrey y no se a donde llevar mi anillo para que me lo ajusten ya que me queda un poco grande y me da miedo que en algun movimiento burusco salga volando, ya le puse silicon...
Buen dia chicas!! no me quedó mi anillo pero como mi novio no es de aqui, no pude mandarlo a reparar allá, podría alguien apoyarme en donde podría llevarlo en MONTERREY o san pedro, algun lugar de...
Hola a todas! He visto post anteriores y los jueces que recomiendan ya estan ocupados para el día de mi boda Ya revise con America Mtz, Tomás Aguirre y Rosalinda Gzz. Alguien que me de referencia de...
Hola chicas!!! Mi novio y yo nos casaremos por el civil en febrero... sera algo super sencillo 10 o 15 personas maximo.. donde podria ser en mty pero con buenas vistas???? Muchisimas gracias por su...