Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2017
Soy una mujer enamorada de la vida 😘😍 espero con mucho anhelo el gran día donde mi amore y yo uniremos nuestras vidas para formar un hogar.
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
106Lo prometido es deuda chicas! Aquí les muestro mis letras terminadas
"No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla" Querida comu!!! Llegó mi día, en unas cuántas horas estaré uniendo mi vida con el hombre más maravilloso, mi Príncipe azul . Si lo sé que...
Hola chicas !!! Mi cuñada me mando estas imagenes, yo no las habia visto, y ustedes? Aqui se las dejo para que les den vistazo 👀 espero les ayuden en algo 😉
Estoy muy triste quiero borrar todo lo quee he publicado aqui y no puedo necesito una admi. Quiero salir de la app. Estoy organizando todo yo sola y ya me cansé, no veo entuciasmo en mi FM, no hemos...
Hola chicas Vi esta imagen y dije no puedo evitar publicarla, es una buenísima idea, ya que no queremos batallar y mucho menos demorar horas en el wc y perdernos de nuestro día B. Es algo que pasamos...
Hola brides tengo una súper duda, cómo dice el título no sé cuándo entregar las invitaciones, estoy a dos meses exactamente 😜 que nervios!!! ustedes a qué tiempo la entregaron o para cuando planean!...
Hola mis hermosas!!! Ps ya se cumplió esa promesa ayer en la mañana iba bajando las escaleras descalza (mis zapatos que me quería poner los dejé abajo porque un día antes había sido mi posada del...
He tenido muchas cosas por compartirles pero había estado algo ocupada, ya estoy en la recta final, no tengo naaaada de sueño así que por aqui andaré enseñandoles cositas para mañana .Les presumo...
Hola preciosas no les pasa que ya quieren vivir con sus futuros maridos? Obvio lo digo para quienes aún no tienen esa experiencia como yo! Estoy súper emocionada por la boda, y todo; pero se los juro...
Buen dia Brides vengo por aqui para contarles lo que me acaba de pasar y que me den su opinion, resulta que un dia de la nada me abla una tia y me dice que me quiere regalar 4 horas de norteño para la...
Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...
Chicas les cuento súper triste ando, resulta que apocos días me cansela una madrina ,de la nada y se justifica con cosas adsurdas que mal plan ,siendo familia más tristesa me da😔
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Pues si chicas con altas y bajas un poco de estrés ya mañana es el día de nuestra boda Ya tengo todo listo en un ratito me voy a dejar cosas al jardín! Lo único que me faltaba pero termine ayer eran...
Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...
Hola my loves Algunas personas dicen que los zapatos son lo primero que la gente nota en la vestimenta.. y más en este día tan especial deben de ser espectaculares ☝️ ¿Qué prefieren? Zapatos...
Amores, Este complemento de novia es súper lindo y le da un toque totalmente diferente al vestido Sigamos con el desafío ... ¿Cuál cinturón de novia escogerían? 👰 💟 Cinturón sencillo💟 Cinturón...
Hermosas, Este super desafío se pone muy interesante ahora toca elegir la forma del ramo que saldrá en todas las fotos de su gran día ¿Qué forma de ramo les gusta más? >> Esférico>>...
Hola Amores Una parte clave del vestido de novia son los detalles... en este super desafío ... ¿Cuál les gusta más? Vestido con encajeVestido con pedrería ** -> Siguiente: El ramo: Cascada vs...
Hola preciosas, Esto de escoger una sola opción no es tan fácil jeje, por eso lo llamamos ¡súper desafío! ¿Cuál tela escogerían para su vestido? ▶ Tul ▶ Brocado **Siguiente 👉 El detalle: Encaje vs...
¿Les va gustando el super desafío semanal Brides? Continuemos con un elemento que es super importante y normalmente no le prestamos mucha atención: ¡Las magas del vestido! Voten por sus preferidas...
Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...
Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda
¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...
Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...
Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...
Hola Novias hermosas Seguimos con la pasarela nupcial jiji. Ahora toca vestir a nuestros padrinos. ¿Cual look escoges para tus padrinos? 1-2-3- ¿Cómo te gustaría que fueran vestidos tus padrinos?...
Brides, Ya casi llegamos al final de esa Pasarela Nupcial , así que ahora que vestimos al pajecito, veamos cómo vestir a las pajecitas... ¿Qué vestido escogerían de los siguientes? 1. 2. 3. **...
Hola Lindas Si vamos a tener pajecito es indispensable que vayan vestidos lindos , son tan pequeños que se ven hermosos ¿Cómo vestirías a tu pajecito? 1-2- 3- ** ¿1, 2 o 3? Siguiente-> Pasarela...
Guapuras, Lo siguiente que tenemos que escoger para la pasarela nupcial y que batallaremos un poco para que todas estén de acuerdo es: ¡los vestidos de las damas! ¿Cuál opción les gusta más? 1. Mismo...
Hola Bonitas La vestimenta de su suegra en el gran día, es también muy importante, ya que forma parte importante de esta nueva familia que están formando ¿Qué look escogen para su suegra? 1-2-3- ¿Cómo...
Hola hermosas, Ahora nuestro reto en esta Pasarela Nupcial es: escoger un vestido para que nuestra mami se vea ¡espectacular! ¿Cuál escogerían para ella? 1. Color sólido formal y vivo 2. Algo discreto...