Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Guapuras del universo nupcial, Esta es la última pregunta antes de pasar a los resultados de cómo debería ser su despedida de soltera ¿Qué opinan de los Strippers en su despedida? 🕺 A. No me gustan...
Preciosas, Penúltima preguntita del test para saber cómo debería ser la des-pe-di-da ¿Cuál sería su programa de TV favorito? 📺 A. Algo relax como Friends B. Algo fiestero como Acapulco Shore C. Algo...
Mis amores, Un par de preguntitas más y terminamos el test de la semana ¿Cuál de estas chicas Disney es su favorita? A. Bella Durmiente B. Mulán C. Cenicienta D. Pocahontas * Siguiente pregunta 👉...
Hermosas, Ya casi llegamos al final para conocer cómo debería ser su despedida de soltera . Ahora contesten esta pregunta... ¿Cuál es su comida favorita? 🍕 A. Comida casera B. Comida picante C. Comida...
Preciosas, Seguimos contestando este test de la semana para ver cómo debería ser nuestra despedida ... ¿Cuántos tatuajes tienen? 🐯 A. Ninguno, mis papás me matarían B. Creo que ya perdí la cuenta C....
Guapuras, Estamos tratando de averiguar donde y cómo será su despedida de soltera , así que...pasemos a la siguiente pregunta... ¿Qué canción escogerías para salir? 📻🎤 A. Shape of you - Ed Sheeran B....
Mis amores, Segunda pregunta del test de la semana Cuando salen de fiesta o con sus amigas/FM a un restaurante o disco o lo que sea... ¿Qué bebida les encanta tomar? 🍹🍹🍹 A. Cócteles o algo light B....
Mis queridas Brides, Estamos aquí para descubrir cómo debería ser nuestra Despedida de Soltera ¿Cuál es su pasatiempo favorito? A. Leer B. Bailar/salir C. Ir de compras D. Hacer ejercicio o deporte *...
Bonitas, Ya falta nada para saber cuál será su color de boda 2018 pero primero escojan los recuerdos que les agraden más: 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 ¡Veamos su color ideal! 👉 ¡Resultados! Descubre...
Hola hola princesas, Ya sea para sus damas, o para usar en su boda civil, miren estos hermosos vestidos de cocktail...para encontrar su color Pantone 2018 ... ¿Cuál les gusta más? 👗...
Preciosas, Es momento de elegir el ramo que les encante y el cuál les dirá qué color 2018 les queda mejor ¿Qué ramo les encanta? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Vestido de boda Pantone 2018 ...
Hello Loves Veamos que pastel prefieres y qué color sería el ideal para tu boda según pantone de colores 2018 🎂🌈: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué pastel de boda prefieres? Siguiente 👉 Ramo...
Hola hermosas, Seguimos escogiendo elementos para descubrir nuestro color tendencia Pantone 2018 . Ahora siguen.... ¡Los zapatos! Escojan el que más les gusta y comenten aquí abajo cuáles son 1....
Bonitas, Díganme qué menú les gusta más para su boda y les diremos que color 2018 es para cada una ¡Escojan su favorito! 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Zapatos de novia Pantone 2018 ...
Hola Bonitas Veamos que centro de mesa prefieres de acuerdo al pantene de colores 2018 🌺: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué centro de mesa prefieres? Sigue aquí 👉 Menú de boda Pantone 2018 ...
Hola hola mis queridísimas Brides Esta semana estamos tratando de averiguar qué color tendencia Pantone 2018 es nuestro color ideal ¡Empezamos con..... Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más?...
Hola Lindas La última pregunta del juego para atraer la mejor suerte Imagínate que encuentras el lugar perfecto, todo te encanta, pero hay un pequeño problema: cuando anuncias la fecha, una prima...
¡Hola bellas! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le pediste opinión , pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas ante esta situación ? A) ¡No vengas a la boda y se acabó! B)...
Hola princesas Y seguimos con el juego , ¡que puede ser real y traernos buena suerte! Imaginen que.. Tu suegra te muestra el vestido que eligió para tu boda, y es BLANCO ¿Qué le dices? A) Sería genial...
Hola amores Sigamos atrayendo suerte a nuestra boda ... Imaginen que.. Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dirías? A)...
Hello Brides Comencemos este Test para atraer la mejor suerte con esta pregunta: Imaginen que están... En una tienda de novias probándose vestidos y una novia que está en su primera prueba te pide...
Brides, Última pregunta para descubrir su manicura perfecta ¿Les gusta la manicura con detalles brillantes? A. Un poquitín B. Muchísimo C. Nada 👇 Ve a los Resultados: 👉 Resultados: Descubre las uñas...
Bonitas, Falta poco para conocer sus uñas ideales para el gran día... Pero antes díganme... ¿Les gustan las uñas en varios colores? A. Mucho B. Nada C. No me apasiona 👇 Sigue 👉 ¿Te gusta la manicura...
Hermosas, El gran día muchas miradas se posaran en sus uñas pues allí es donde su amado colocará el anillo ¿Qué opinan de la manicura francesa? A. Me es indiferente B. No me gusta C. Es elegante 👇...
Brides continuamos con el test Las uñas dicen mucho de nuestro estilo y personalidad... ¿De que tamaño llevan las uñas normalmente? A. Medianas B. Largas C. Cortas 👇 Sigue 👉 ¿Qué opinas de la manicura...
Hermosas, Antes de saber la manicura que sería perfecta para llevar el gran día, respondan: ¿Se pondrían un vestido de novia rosa? A. Si B. No C. Depende del estilo 👇 Sigue 👉 ¿De que tamaño llevas las...
Y otra pregunta que influye muchísimo para conocer las uñas que debemos elegir el gran día es: ¿Qué corte será su vestido? A. Princesa B. Sirena C. Corte A 👇 Sigue 👉 ¿Te pondrías un vestido de novia...
Mis Bellas Brides to Be Hoy les ayudaré a descubrir las uñas perfectas para su gran día, así que empecemos ¿Cómo definirían su personalidad? A. Romántica B. Excéntrica C. Reservada 👇 Sigue 👉 ¿Qué...