Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2017

Tengo 25 años soy futura abogada, mamita primeriza, mujer de una sola pieza, amorosa, integra, leal y respetuosa. Te ofrezco mi amistad y apoyo de manera... Ver más

Tengo 25 años soy futura abogada, mamita primeriza, mujer de una sola pieza, amorosa, integra, leal y respetuosa. Te ofrezco mi amistad y apoyo de manera incondicional.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2776días 2hrs
E
Invitaciones Damas de Honor 🙈
Erika, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:36

Hola Chicas!!Les cuento que aún no me decido por las invitaciones de mis damas,he pensado en estas ideas...Cual les gusta más???👀

Viri, jueves 9-Nov-17 14
Violeta
Ya a punto de irnos a las fotos 😍
Violeta, El 28 de Octubre de 2017 a las 15:24

Nerviosa 😫😫 muchos saludos niñas ❤️

Claudia, jueves 2-Nov-17 28
Paulina
Boda con estilo Mexicano
Paulina, El 26 de Octubre de 2017 a las 21:19

Hola futuras novias les cuento que mi prometido y yo hemos decidió que la temática de nuestra boda será estilo Mexicano. Mi futuro esposo utilizará traje de mariachi y sus caballeros de honor igual...

Kary, miércoles 14-Feb-18 5
Paulina
Cortejo Nupcial
Paulina, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:23

Buenas noches chicas les comparto esta imagen que encontró para que se den una idea de cómo va la cortejo nupcial.

Paulina, sábado 30-Sep-17 4
Paulina
Soy nueva
Paulina, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:15

Hola chicas soy nueva... comparto mi felicidad con ustedes. Mi boda es el 6 de octubre del 2018.

Thalia, miércoles 27-Sep-17 37
A
Triste :(
Ale., El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:37

Hola chicas, siempre me gusta entrar a la comunidad para compartir y leer cosas padres, pero ahora no es así este mes no ha sido el mío, un día antes del sismo 3 tipos con armas asaltaron un auto que...

Nohemi, miércoles 21-Mar-18 126
Tania
Sesión Informal 💕
Tania, El 23 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Hola mis brides❤Hoy vengo bien chifladilla a enseñarles nuestras fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada. Algunas no me gustaron porque no soy nada fotogenica y me veía super grasosa de la...

Lizethy, miércoles 27-Sep-17 94

Grupos generales

Artículos por temas