Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Hola comunidad!!! Tenia dudas para quienes ya se casaron.. ¿Qué no salió como querían?Fue por ustedes o por provedores??
Hola comunidad! Qué tal les va? Desde hace unas semanas moría por hacer este debate pero no tenía terminadas mis invitaciones. Como ustedes saben, yo soy Diseñadora y moría por diseñar mis...
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...
Hola hola mis queridísimas Brides Esta semana estamos tratando de averiguar qué color tendencia Pantone 2018 es nuestro color ideal ¡Empezamos con..... Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más?...
¡Hola bonitas! Hemos llegado al final de nuestro Especial de Belleza ... Vamos a decidir este último detalle que no deben olvidar...¡las uñas! ¿Cómo las llevarán el gran día? A. Uñas naturales...
Princesas, También existen muchísimos tratamientos para el cuerpo, además de la dieta y el ejercicio, pueden ayudarnos a lucir increíbles ¿Cuál les gustaría más? A. Adelgazante B. Depilación láserC....
Mis amores, Para el gran día también podemos ayudarnos haciendo alguno de estos tratamientos para el rostro. ¿Cuál escogerían y/o se han hecho? A. Radiofrecuencia B. Botox/RellenosC.ExfoliaciónD....
Hermosas, Hay que considerar todo para el Especial de Belleza ...las cejas son el marco de nuestro rostro ¿Cómo las van a depilar antes del gran día? A. Con cera para mayor facilidadB. Con pinzas...
Mis amores, Ya que vimos la base y los ojos en este especial de belleza , vamos con los labios ¿Qué labios escogerían para el gran día? A. Suave pero brillante B. Que se note ya sea brillante o mateC....