Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...
Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...
Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....
Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...
¡Buenos días bellas Brides! Para este ombligo de semana les traigo un divertido combate entre Brides & Grooms Solo puede haber un ganador, así que contesten con la verdad: ¿Quién anunció primero...