Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...
Amores, Este complemento de novia es súper lindo y le da un toque totalmente diferente al vestido Sigamos con el desafío ... ¿Cuál cinturón de novia escogerían? 👰 💟 Cinturón sencillo💟 Cinturón...
Chicas hola, estoy confundida,yo sola estoy prepando mi boda, pues soy huérfana y mi familia es de lejos, y no se a quien preguntar eso de los ramosramos, se que hay madrina de ramo, pero no se de...
Chicas llego con mis dudas a flote me dijeron que existe padrinos de vestido eso es cierto?
Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...
Hola estoy apenas checando cosas de mi boda, me caso en febrero, solo que me surgió una duda ojala me la puedan aclarar, soy madre soltera y mi hijahija tiene 15 años,me gustaría que ella fuera una de...