Ir al contenido principal
G
Gisselle

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2958días 21hrs
Thalia
¡Yo nunca nunca usaría ese velo!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...

Zara, jueves 10-May-18 720
Natalia
El cinturón: Sencillo vs Llamativo
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Amores, Este complemento de novia es súper lindo y le da un toque totalmente diferente al vestido Sigamos con el desafío ... ¿Cuál cinturón de novia escogerían? 👰 💟 Cinturón sencillo💟 Cinturón...

Mich, miércoles 15-Ago-18 717
G
Ramo de novia.
Gisselle, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:48

Chicas hola, estoy confundida,yo sola estoy prepando mi boda, pues soy huérfana y mi familia es de lejos, y no se a quien preguntar eso de los ramosramos, se que hay madrina de ramo, pero no se de...

Gisselle, miércoles 6-Dic-17 7
Anahi
Padrinos de....
Anahi, El 5 de Diciembre de 2017 a las 20:24

Chicas llego con mis dudas a flote me dijeron que existe padrinos de vestido eso es cierto?

Aranzita, miércoles 6-Dic-17 15
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
G
Las damas de compañía
Gisselle, El 10 de Octubre de 2017 a las 19:07

Hola estoy apenas checando cosas de mi boda, me caso en febrero, solo que me surgió una duda ojala me la puedan aclarar, soy madre soltera y mi hijahija tiene 15 años,me gustaría que ella fuera una de...

Gabriela, miércoles 6-Dic-17 5

Grupos generales

Artículos por temas