Gómez Palacio, Durango · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola Chicas, Yo escogí el 24 de marzo por ser una fecha especial para mi y para mi novio, pero me han desanimado un poco debido a que me comentan que el clima no es el mejor, ya que es esos días...
Hola bellas Qué me dicen de la canción para su primer baile... ¿Cuál aman, odian, e ignoran? 🎼 1. Río Roma - Caminar de Tu Mano (Official Video) ft. Fonseca 2. Carlos Rivera - ¿Cómo Pagarte? (Official...
Hola chicas! No soy mucho de escribir pero quisiera escuchar algunos consejos. Me caso el 25 de noviembre pero sera algo fuera de lo común solo sera por el civil pero mi prometido quizo hacer fiesta...
Hola chicas pues quería contarles que este comienza a ser mi cirio favorito me entretengo mucho con ustedes de verdad También aprovecho para comentarles que mi boda se atrasará 1 semana estaba para el...
HOLA CHICAS!!! tengo una gran duda, saben que acudí a la iglesia que me toca para llevar a cabo mi celebración religiosa y ya no esta disponible la fecha que buscamos, Saben si también cuenta la...