Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

Gómez Palacio, Durango · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2935días 2hrs
Wendy
Novios que nos casamos el 24 de Marzo de 2018 en Durango
Wendy, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:37

Hola Chicas, Yo escogí el 24 de marzo por ser una fecha especial para mi y para mi novio, pero me han desanimado un poco debido a que me comentan que el clima no es el mejor, ya que es esos días...

Adela, miércoles 25-Oct-17 3
Thalia
Canción primer baile: ¿La amas, odias, o ignoras? 🎼
Thalia, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola bellas Qué me dicen de la canción para su primer baile... ¿Cuál aman, odian, e ignoran? 🎼 1. Río Roma - Caminar de Tu Mano (Official Video) ft. Fonseca 2. Carlos Rivera - ¿Cómo Pagarte? (Official...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 483
Karii
Ahora si comienzo a sentir los nervios!
Karii, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:46

Hola chicas! No soy mucho de escribir pero quisiera escuchar algunos consejos. Me caso el 25 de noviembre pero sera algo fuera de lo común solo sera por el civil pero mi prometido quizo hacer fiesta...

Nancy, miércoles 25-Oct-17 23
Namy
Cambio de fecha
Namy, El 23 de Octubre de 2017 a las 10:26

Hola chicas pues quería contarles que este comienza a ser mi cirio favorito me entretengo mucho con ustedes de verdad También aprovecho para comentarles que mi boda se atrasará 1 semana estaba para el...

Indra, martes 24-Oct-17 40
Wendy
Dónde se debe realizar la ceremonia Religiosa??
Wendy, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:48

HOLA CHICAS!!! tengo una gran duda, saben que acudí a la iglesia que me toca para llevar a cabo mi celebración religiosa y ya no esta disponible la fecha que buscamos, Saben si también cuenta la...

Diana, martes 24-Oct-17 8

Grupos generales

Artículos por temas