Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2017
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Hello brides, me encontré este artículo husmeando por la red.. ideal para los olvidadizos principajmente los hombres Les comparto la nota. Si eres de las personas que no pierde la cabeza porque la...
Chicas preciosas!! Donde andan? las que nos casamos el próximo año y las del 2019 también!! como van? Bueno, les cuento, mi nombre es Dana y me caso el 5 de Mayo 2018... no sienten que el tiempo esta...
Brides!! Necesito de su ayuda nuevamente, estoy estancada respecto al peinado que elegir. Mi vestido es con espalda descubierta y un detalle muy lindo con un velado en la parte de arriba (les dejo...
Pues si chicas como lo dice el título ¿cuánto tiempo tuvo que pasar para tomar la decisión de casarse o para ver ese sueño hecho realidad?En mi caso mi noviazgo fue de 12 años, si 12 años!!! somos...
Hermosas, Ya estamos en la recta final de esta guerra nupcial ... ¿qué recuerdos les gustaría dar a sus invitados? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué transporte te gustaría para el gran día?
Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...
¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....