Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2018

2119días 8hrs
Lucia
Animación de despedida de soltera
Lucia, El 23 de Abril de 2018 a las 19:30

Hola chicas Me pudieran apoyar ando buscando una animadora y todo eso para mi despedida de soltera pero que sea evento cristiano

Diana, martes 15-May-18 3
Lucia
Vestido de despedida
Lucia, El 18 de Abril de 2018 a las 22:16

Hola chicas!! Ando buscando una renta o venta de vestido para despedida de soltera pero que sea elegante porque no he encontrado y mi despedida ya será en 1 mes

Lucia, jueves 19-Abr-18 7
Lucia
Estudio guerra opiniones
Lucia, El 5 de Abril de 2018 a las 13:33

Hola chicas lindas Como Están? Quería pedir de sus opiniones sobre el estudio guerra. Me queda claro que en calidad de fotografía y vídeo son buenos pero me dio duda en cuanto al maquillaje y peinado...

Lucia, miércoles 18-Abr-18 7
D
DUELO de luna de miel: ¿aventura o relax?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...

Sthefany, lunes 15-Oct-18 987
Diana
DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,025
D
DUELO de banquete: ¿día o noche?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,031
Diana
DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,016
D
DUELO de lipstick: ¿nude o rojo?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,039
Diana
DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hello Brides 🙋‍♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,049
D
DUELO de ramos: ¿tradicional o colores?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,051
Diana
DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Corazonas! ¿Les está gustando la dinámica ? Pues seguimos con el turno de los zapatos. ¿Abierto o cerrado? A) AbiertosB) Cerrados Siguiente pregunta 👉 DUELO de ramos: ¿tradicional o colores? ...

VIVIANA, lunes 10-Dic-18 1,042
D
DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, girls! Nos encanta ver vestidos. Llegó el momento de decidir en este duelo, qué escote les gusta más. 1. Ilusión2. En V Siguiente pregunta 👉 DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?

VIVIANA, lunes 10-Dic-18 1,035
Diana
DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?

Mayra, viernes 2-Nov-18 1,099
D
DUELO de vestidos: ¿con o sin manga?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena? ...

Livier, jueves 1-Nov-18 1,118
Diana
DUELO de invitaciones: ¿una hoja o tríptico?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale...

Livier, jueves 1-Nov-18 1,170
Lucia
Que florista me recomiendan???
Lucia, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:11

Hola a todas chicas Quisiera pedir de su apoyo en proveedores que me ayuden a todo el arreglo del salón y todo. La verdad necesito opciones y pues que estén bonitos los arreglos y todo eso!!

Chinty, lunes 6-Nov-17 10
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Lucia
Hola a todas
Lucia, El 29 de Agosto de 2017 a las 09:54

Hola chicas pues es la primera vez que estoy aquí en esta app. Saludos a todas!!

Lucia, jueves 31-Ago-17 74
Ivette
Novias de Julio y Agosto 2018, ¡levanten su mano! :)
Ivette, El 30 de Agosto de 2017 a las 11:57

Hola mis brides consentidas, nos encontramos despidiendo el verano en este año pero seguramente ustedes ya se están preparando para el 2018, que será el mejor de sus vidas, así que este debate está...

Lucia, jueves 31-Ago-17 8
Paulina
Brides de Julio y Agosto 2018, donde andann??
Paulina, El 30 de Agosto de 2017 a las 11:55

Hola hermosas bienvenidas a todas , yo soy usuaria destacada y hago este debate para que formemos un pequeño grupo de Brides y las ayude a caulquier duda que tengan en la aplicacion o en su...

Lily & Sam, miércoles 30-Ago-17 7
Rosa
¡Reglas de la Comunidad!
Rosa, El 16 de Junio de 2016 a las 11:07

Lindísimas novias y guapos novios, La información publicada en este debate es para que todos conozcamos las Reglas de la Comunidad y mantengamos el foro con buena vibra y en orden -> ¿Qué no está...

Lucia, miércoles 30-Ago-17 33
Rosa
Resultados - Guerra de Bodas: Día vs Noche!
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:27

¡Hermosas! Si están en este debate me imagino que ya mueren por saber si se inclinan más por una Boda de día o una Boda de noche ... Ambos escenarios son sumamente hermosos pero evocan sensaciones...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 354
Natalia
¿Qué transporte te gustaría para el gran día?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hemos llegado a la última pregunta antes de conocer los resultados de la Guerra de Bodas: Bodas de día Vs. Bodas de Noche ¿Cuál de estos vehículos preferirían para el gran día? A. B.*...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 656
Rosa
¿Qué recuerdos darías a tus invitados?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos en la recta final de esta guerra nupcial ... ¿qué recuerdos les gustaría dar a sus invitados? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué transporte te gustaría para el gran día?

Vanessa, jueves 19-Sep-19 650
Natalia
¿Qué photocall prefieres?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Estamos solo a dos debates de los resultados para ver cuál boda es la ganadora de la guerra: bodas de día o de noche ¿Cuál photocall prefieren? 📷 A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos darías a...

Vanessa, jueves 19-Sep-19 648
Rosa
Elige un pastel de boda
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, Esta Guerra de Bodas es muy complicada... ¡todo me gusta! Elijan el pastel de boda que se les antoje más A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué photocall prefieres?

Vanessa, jueves 19-Sep-19 663

Grupos generales

Artículos por temas