Ir al contenido principal
Betsabe
Betsabe

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2018

2799días 8hrs
Betsabe
No me caso :(
Betsabe, El 26 de Diciembre de 2017 a las 01:22

No qisiera decir con detalles pero me siento triste

Gaby, martes 26-Dic-17 9 260
Betsabe
Hola chicas!!! ¿Cómo empezar a organizar?
Betsabe, El 1 de Septiembre de 2017 a las 02:38

Hola chicas apenas empezamos mi novio y yo obviamente a planificar nuestra boda este 20de agosto y qeremos casarnos el 19 d agosto del 2018 practicamente un año tenemos y lo q veo esq se me estan...

Betsabe, lunes 4-Sep-17 16
Amairani
Tenis listos!!!!😍
Amairani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 19:23

Hola novias!!! 😀 Pues que les cuento ya terminé hoy mis tenis, les cuento que son los zapatos que usaré en toda la boda, desde la religiosa hasta la fiesta ya que en mi vida son contadas las veces que...

Amairani, martes 5-Sep-17 35
Isalia
Perdí mi anillo 💍
Isalia, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:43

Ay nooooo brides, jamás pensé que me pasaría ésto! 😭 El ayer lo deje en mi buró y no sé cómo pero el buró se volteó, cómo nadie entra a mi cuarto no hice por buscarlo (sí procrastino un poco a veces )...

Laura, jueves 7-Sep-17 55
Alicia
Entrega Cajitas diy
Alicia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 00:03

Hola a todas!! Les comparto la entrega de las cajitas DIY a mis madrinas y padrinos!!!Los citamos en un bar, platicamos, cenamos y llegado el momento se las dimos. Les gustaron mucho sobre todo q nos...

Alicia, sábado 2-Sep-17 23
Xiomara
a quien le ha pasado 😂
Xiomara, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:00

Hola chicas , algo de humor ya que cuando la ví no se por que pense en este hermoso grupo 😂Ademas que en lo personal si me ha estado pasando y ovio no los invitare, muajajaja 😎Bendiciones y linda...

Xiomara, viernes 1-Sep-17 19
Natalia
¿Cómo se enteraron de que existía Bodas.com.mx?
Natalia, El 31 de Agosto de 2017 a las 20:05

Preciosas, Me encanta esta Comunidad, ya que es muy unida y que siempre todas se ayudan entre sí. Así que me preguntaba...¿Cómo fue que descubrieron la app/página? ¿Supieron que existía la Comunidad...

Mariana, domingo 3-Sep-17 44

Grupos generales

Artículos por temas