Ir al contenido principal
Betaniia
Betaniia

Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2078días 6hrs
Betaniia
Les Cuento... Pelea con mi novio
Betaniia, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:11

Chicas Un ConsejoYa les había comentado antes en un debate que mi novio y yo peliabamos y cosas así según el porque esta presionado por la boda pero ya era distinto buenoAyer nos quedamos de ver a las...

Valeria, domingo 29-Oct-17 21 288
Jahaira
Que fecha será el gran día, tu boda?
Jahaira, El 22 de Octubre de 2017 a las 04:06

Me gustaría saber cuando es la fecha de tu boda!!!! 😍

Jahaira, sábado 14-Jul-18 96
Betaniia
Duda, compras en Mercado libre y Amazon ...
Betaniia, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:58

Hola Chicas Alguna De Ustedes a comprado en Mercado libre o Amazon?Que tan.confiable es?O alguna otra pagina donde comprar detalles para la bodaCuentenme Sus Experiencias Buenas Tardes

Viri, miércoles 18-Oct-17 17
Natalia
¿Qué haces si alguna chica muestra interés por tu novio?
Natalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:53

¡Hemos llegado a la pregunta final! Después de contestar esto, podremos ver nuestro termómetro de celos Pregunta 6. Si alguien le está tirando cañón los perros a tu novio, ya sea en la oficina,...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 321
Natalia
¿Qué opinas de las despedidas de soltero?
Natalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:53

Mis guapuras, Ya casi casi terminamos este test de celos cuando lleguen al final verán su resultado yay! Pregunta 5. Hablemos de: Las despedidas de soltero, ¿Qué opinan de ellas? Imaginen que su novio...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 324
Natalia
Le llega un whats a tu novio a deshoras...
Natalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:53

Preciosas, Casi podemos averiguar nuestro nivel de celos con este súper termómetro Pregunta 4. Imaginen que le llega un mensaje al whatsapp a su novio, a una hora rara, por ejemplo, en la madrugada o...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 334
Natalia
Cuando van en la calle y tu novio mira a otra chica...
Natalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:53

Hola preciosas, Vamos vamos, recuerden contestar con toda honestidad para medir bien los celos con este test Pregunta 3. Si van en la calle y su novio de repente voltea a ver a otra chica....¿cómo...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 331
Natalia
Si tu FM tuviera fotos en FB con su ex tú...
Natalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:53

Hola mis amores, Segunda pregunta del termómetro de los celos ... Pregunta 2. Si tu FM tuviera fotos de perfil en Facebook con sus antiguas novias, ¿cómo reaccionarías? A. Se que lo que no fue en tu...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 344
Natalia
¿Qué opinas de las amigas de tu novio?
Natalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:53

Hola guapuras, Como les decía, este jueguito es un termómetro para medir el nivel de celos de todas jijiji ¿están preparadas? Pregunta 1. ¿Qué opinas de las amigas de tu novio? A. Para mi que sean...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 387
Rosa
¡Vota por la mejor animación!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 740
Thalia
¡Vota el mejor pastel!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 786
Natalia
¡Vota por el mejor traje de novio!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:17

Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 791
Rosa
¡Vota por el mejor beso!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 801
Thalia
¡Vota por la mejor foto!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 830
Natalia
¡Vota por los mejores accesorios!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Ahora veremos algunos close-ups de accesorios de boda increíbles tanto para novia, como para novio... ¿ Por cuál FOTO votan ? 1. YANDERI & FERNANDO 2. ZULIM & LUIS 3. PAULINA...

Karen, domingo 7-Jul-19 787
Rosa
¡Vota por la mejor decoración!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 842
Thalia
¡Vota el mejor ramo!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...

Karen, domingo 7-Jul-19 862
Natalia
¡Vota por los mejores zapatos!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:24

Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...

Karen, domingo 7-Jul-19 864
Rosa
¡Vota por el mejor maquillaje!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...

Karen, domingo 7-Jul-19 899
Thalia
¡Vota el mejor peinado!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....

Karen, domingo 7-Jul-19 928
Natalia
¡Vota el mejor vestido de novia!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...

Abby, domingo 23-Jun-19 934
Rosa
¿Te gusta la manicura con detalles brillantes?
Rosa, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Brides, Última pregunta para descubrir su manicura perfecta ¿Les gusta la manicura con detalles brillantes? A. Un poquitín B. Muchísimo C. Nada 👇 Ve a los Resultados: 👉 Resultados: Descubre las uñas...

Alejandra, lunes 6-May-19 182
Rosa
¿Te gustan las uñas en varios colores?
Rosa, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Bonitas, Falta poco para conocer sus uñas ideales para el gran día... Pero antes díganme... ¿Les gustan las uñas en varios colores? A. Mucho B. Nada C. No me apasiona 👇 Sigue 👉 ¿Te gusta la manicura...

Alejandra, lunes 6-May-19 178
Rosa
¿Qué opinas de la manicura francesa?
Rosa, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Hermosas, El gran día muchas miradas se posaran en sus uñas pues allí es donde su amado colocará el anillo ¿Qué opinan de la manicura francesa? A. Me es indiferente B. No me gusta C. Es elegante 👇...

Alejandra, lunes 6-May-19 181
Rosa
¿De que tamaño llevas las uñas normalmente?
Rosa, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Brides continuamos con el test Las uñas dicen mucho de nuestro estilo y personalidad... ¿De que tamaño llevan las uñas normalmente? A. Medianas B. Largas C. Cortas 👇 Sigue 👉 ¿Qué opinas de la manicura...

Mary, jueves 9-Abr-20 181
Rosa
¿Te pondrías un vestido de novia rosa?
Rosa, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Hermosas, Antes de saber la manicura que sería perfecta para llevar el gran día, respondan: ¿Se pondrían un vestido de novia rosa? A. Si B. No C. Depende del estilo 👇 Sigue 👉 ¿De que tamaño llevas las...

Alejandra, martes 7-Abr-20 180
Rosa
¿Qué corte será tu vestido?
Rosa, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Y otra pregunta que influye muchísimo para conocer las uñas que debemos elegir el gran día es: ¿Qué corte será su vestido? A. Princesa B. Sirena C. Corte A 👇 Sigue 👉 ¿Te pondrías un vestido de novia...

Alejandra, martes 7-Abr-20 189
Rosa
¿Cómo es tu personalidad?
Rosa, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Mis Bellas Brides to Be Hoy les ayudaré a descubrir las uñas perfectas para su gran día, así que empecemos ¿Cómo definirían su personalidad? A. Romántica B. Excéntrica C. Reservada 👇 Sigue 👉 ¿Qué...

Alejandra, martes 7-Abr-20 214
Thalia
¿Y si te enteras de que hay otra boda una semana antes?
Thalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:47

Hola Lindas La última pregunta del juego para atraer la mejor suerte Imagínate que encuentras el lugar perfecto, todo te encanta, pero hay un pequeño problema: cuando anuncias la fecha, una prima...

Monica, viernes 29-Jun-18 244
Thalia
¿Alguien opina más de la cuenta sobre la boda?
Thalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:47

¡Hola bellas! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le pediste opinión , pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas ante esta situación ? A) ¡No vengas a la boda y se acabó! B)...

Monica, viernes 29-Jun-18 244
Thalia
¿Qué le dices a tu suegra si quiere ponerse un vestido blanco?
Thalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:47

Hola princesas Y seguimos con el juego , ¡que puede ser real y traernos buena suerte! Imaginen que.. Tu suegra te muestra el vestido que eligió para tu boda, y es BLANCO ¿Qué le dices? A) Sería genial...

Monica, viernes 29-Jun-18 250

Grupos generales

Artículos por temas