Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
18💖 ¡Hola, corazonas! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. Siguiente pregunta 👉 Mi lugar de...

Hola Bonitas Veamos que centro de mesa prefieres de acuerdo al pantene de colores 2018 🌺: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué centro de mesa prefieres? Sigue aquí 👉 Menú de boda Pantone 2018 ...

Hola hola mis queridísimas Brides Esta semana estamos tratando de averiguar qué color tendencia Pantone 2018 es nuestro color ideal ¡Empezamos con..... Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más?...

Hola hola mis amores, ¡Hemos llegado al final de estos mini duelos ! Ahora bien, las tradiciones de boda, ¡hay muchísimas! lo se Pero tomamos estas tres en particular.... ¿Cuál de estar tradiciones...

¡Estamos llegando al final de estos rankings nupciales Brides! Llegó el turno de la mesa del amor, de las 3 opciones cuéntennos cuál aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2.3. 👇 Continúa 👉 Tradiciones de...

Hola bellas Qué me dicen de la canción para su primer baile... ¿Cuál aman, odian, e ignoran? 🎼 1. Río Roma - Caminar de Tu Mano (Official Video) ft. Fonseca 2. Carlos Rivera - ¿Cómo Pagarte? (Official...

Mis preciosidades, Ya casi llegamos al final de la dinámica de la semana , ¿se están divirtiendo? Vamos a votar ahora por los recuerditos de boda... ¿Cuáles aman, cuales odian y cuales ignoran? 1.2.3....

Hermosas, Llegamos al momento delicioso de la actividad semanal Elijan su pastel favorito, comenten cuál: aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2. 3. 👇 Continúa 👉 Recuerdos: ¿los amas,odias o ignoras? ...

Alo hermosas Vamos ahora a votar por los centros de mesa. Dígannos cuál, ¿aman, odian o ignoran? 1.2.3. Siguiente-> Pastel: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?

Hola guapuras, Ahora vamos a votar por un pequeño detalle que no debe pasar desapercibido en el look de novia: ¡Las uñas! ¿Cuál aman, odian e ignoran? 1.2.3. ** Siguiente 👉 Centros de mesa: ¿los amas,...

Brides, Uno de mis complementos favoritos, son los zapatos de novia pues están cargados de muchísima personalidad! De las siguientes opciones ordenen el ranking y digan cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran...

Hola Guapas Continuamos la actividad de la semana definiendo el ANILLO. ¿Cuál aman, cuál odian y cuál ignoran? 💍 1.2.3.👇 Siguiente-> Zapatos: ¿los amas, los odias o los ignoras?

Mis amores, Ahora sigue el turno del ramo de novia 💐💐💐 ¿Cuál aman, cual odian y cual ignorarían? 1. 2. 3. ** Siguiente duelo 👉 Anillo: ¿lo amas, odias o ignoras? 💍

Bonitas Brides, Me encanta esta dinámica donde iremos calificando diferentes elementos nupciales De los siguientes vestidos comenten cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐? 1.2.3. 👇 Continúa 👉 Ramo: ¿lo...

Hola Bonitas Empezamos este juego de la semana con INVITACIONES ¿Cuáles aman, cuáles odian y cuáles ignoran? 💌 1.2.3. Siguiente -> Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?

Hola me agrado mucho la historia de katy. yo no se como decírselos a mis papas ya tengo fecha para que me pidan pero no se como darles la noticia a mis papas. nosotros somos 3 hijos de los cuales yo...

Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...

¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...