Estado México, México · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...
Mis queridas novias estoy super preocupada e visto vestidos hermosos sin embargo creo que es mucho dinero y la verdad es que me siento culpable por gastar tanto asi que pienso en rentarlo, comprar...
Mis amores, No se ustedes pero a mi me encanta ponerme accesorios, y sobre todo el día de la boda algo que destaque... ¿Ustedes qué opinan? Con tocadoSin tocado ¿Votamos? Para mi ¡Con!
Para las que necesitan confirmarse en el D.F. les comento que acudi a la iglesia de San Charbel y en efecto puedo hacerla ahi cobran $350 y de documentos piden fe de bautizo y de los padrinos...
Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...
Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...
Hola chicas excelente noche..... quisiera su opinión, propuestas a mi novio no le gustan los pasteles por lo que no desea un pastel para la boda es algo que le molesta.... Que puedo ofrecer en lugar...
El presupuesto ne esta volviendo loca