Guadalupe, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Arquitecta, veintitantos
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
9Ay niñas me siento fatal 😢 resulta que mi boda es el 11 de noviembre ese día es mi cumpleaños 27 🎈🎁 mi novio decidió que fuera esa fecha, entonces como yo tengo su contraseña de Facebook luego entro...
Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...
Brides, espero se encuentren muy bien. El debate es por lo siguiente. MI esposo y yo queremos hacer un viaje por carretera a Michoacan, para desestresarnos un poco de toda la organizacion de la boda y...
Brides ustedes ya tienen su interario de la recepcion? Yo la verdad estoy confundida en los tiempos. Y eso q tengo 7 horas de salon y se me hacen poquitas, estoy q no se... tengo mariachi, tengo...
Chicas saben dónde puedo conseguir algo así? Me urge y como en la foto necesito que sea para tallas grandes
Chicas, he visto que varias han hecho algunos debates con unos Flats super bonitos y comodos para novia! Saben de algun lugar para comprarlos por Internet? Gracias de antemano y saludos
Hola hermosas!!! Vine a compartirles la felicidad que siento de ver que mi contador ya esta en 200 dias jijiji... Aun falta pero ya es meno.. Y su contador?? Como va?? Saludos y besos 😘
Promero que nada no nos casaremos por la iglesia, mi prometido no tiene confimacion ki comunion y emos omitido casarnos por la iglesia, aparte ya tenemos el tiempo encima, entonces emos decidio hacer...