Cholula, Puebla · Desde Agosto del 2017
Estoy muy feliz preparando mi boda 👰🤵😍❤️🎶 me caso 17 febrero 2018
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Chicas para las que ya se casaron que recomiendan más un vestido con cola pegada o desmontable? O
Bienvenídísimas novias y novios casaderos del próximo 2018 ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden compartir todo sobre los preparativos de su boda, conocerse y apoyarse en...
Hola una pregunta para las chicas que ya se casaron y usaron el maquillaje con aerografo me podrían decir si realmente les gusto? o las que no cual me recomiendan
Hola! Hace unos meses hice un debate porque no me decidía entre dos tocados que quería comprar... y por fin tengo el elegido! Hoy llegó y estoy muy contenta con el resultado y valió la pena la espera....
¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...
¡Buenas tardes a todas las novias y novios de Puebla! Les traigo un notición: ¡Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2017! Estos premios se otorgan a los proveedores de...
Hola! Me caso en diciembre y ando en busca de alguna modista para mandar hacer los vestidos de mis damas! Alguien conoce a una o unas? Porfavor Soy de puebla, cholula saludos
Hola chicas de puebla, pues q les cuento q ya teniamos fecha para nuestra boda el 10 de febrero pero por motivos economicos tuvimos que posponerla para junio, asi que hoy fuimos a la iglesia para...
¡Buenos días bellas brides! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué tema de boda les va mejor así que díganme... ¿Qué vestido es más de su estilo? 1. 2.3.4.5. *** Siguiente pregunta...
Hola chicas,Tengo muchas dudas y nose como explicarlas, ahi va unaCuando entro ala iglesia el ramo que tengo que traer es el de la virgen ? O el mio?
Hola!!! Al igual que ustedes me casare el 17 de febrero del 2018!!! Muchas felicidades a todos espero a todos nos vaya muy bien!!! Besos 😘 😘😘😘