Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Guasave, Sinaloa · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3075días 6hrs
Zenaida
Mesa de dulces/botanas (salados) diy🍬🍫🍟
Zenaida, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:40

Después de mi debate de la "invitada incómoda" Jajaja, hoy les quiero contar mi experiencia haciendo mi mesa de dulces sola, que en mi caso opté por unos Huacales de Botanas o salados. Yo sinceramente...

Patty, domingo 14-Oct-18 50
Maria
a donde se iran de luna de miel, y cuanto $$$ invirtieron
Maria, El 4 de Octubre de 2017 a las 14:29

Hola, aun no hemos tocado el tema con mi FM alguna ocasión que lo platicamos dijimos que nos iríamos Chiapas, pero quiero mas opciones me ayudan Gracias

Annahel, martes 13-Feb-18 129
Julie
Proveedores en Tequisquiapan, Qro.
Julie, El 4 de Febrero de 2017 a las 20:21

Hola Brides!!!👰🏻👰🏻👰🏻 Les escribo el siguiente debate para recomendarles los proveedores q he contratado y los que he visitado. Si la idea de su boda es hacerla estilo vintage o rústico y a la vez...

Julie, jueves 26-Oct-17 11
Thalia
¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores Seguimos con los momentos mágicos del compromiso. Cuando tu novio te soltó la pregunta, ¿cuál fue tu respuesta? Con tanta emoción y nervios algunas contestamos: ¿Es broma?, ¡No te...

Jessica, viernes 26-Oct-18 942
Julie
Tornaboda, que tipo de comida ofrecer según los expertos
Julie, El 17 de Marzo de 2017 a las 23:46

Holaa Brides, Como ya todas sabemos el famoso tornaboda es una tradición de nuestro país, y sobre todo aplica para todas las bodas q se realizan de Tarde o noche. Les dejo unos consejos de los...

Julie, viernes 11-Ago-17 29
Mariana
¿ya vieron en donde vivirán, los muebles y todos los detalles y artículos del hogar ?
Mariana, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:04

Creo que todas estamos más preocupadas por nuestra hermosa boda y todos los detalles que salga todo perfecto para nuestro gran día , pero , ¿ Ya tenemos una casa? ¿ Anticipar el alquiler de una casa ?...

Abigail, martes 15-Ago-17 33
Natalia
¿Eres fan de la comodidad a la hora de los zapatos?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Los zapatos que usemos en el gran día también son muy importantes. ¿De qué son fans en cuanto a zapatos? A) Comodidad ante todoB) Antes muerta que sencilla C) Un balance entre ambas*...

Liliana, lunes 29-Ene-18 711

Grupos generales

Artículos por temas