Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2017
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2018
13Les comparto mi arreglo para las mesas hecho por mi. Con alambre y papel crepe. Ese arreglo fue de prueba ya que creo que le faltan mas cadenitas de cuentas y de flores y ovbio pintar la base. O...
Diganme que opinan ?
Y la última pregunta para conocer su tema de boda ideal es: ¿Qué recuerdos te gustan para regalar a tus invitados? 1.2.3.4.5. ¡Terminamos! Ahora sumen su mayoría de respuestas y veamos sus resultados:...
¿Ya van adivinando cuál es su tema de boda hermosas? Espero que sí... pero quedan dos preguntitas más y lo sabremos ¿Qué pastel se les antoja para su fiesta? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
Brides, Las decoraciones para la mesa del amor dicen mucho de la personalidad de cada pareja... ¿Cómo decorarían las sillas en su banquete? 1. 2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel va contigo?...
Brides, Los elementos de la decoración deben ir acordes a su tema de boda ¿Cuál de estos 5 estilos prefieren? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué menú va contigo?
Bonitas, Para encontrar el tema que va con ustedes , deben escoger una de estas cajitas porta anillos... ¿Cuál es su favorita? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué centro de mesa va contigo? ...
Les presento mis numeradores de mesa, yo los hice solita jejeje Gracias a la página Canva y a Excel jijiji, me inspiré en las ideas que aquí les adjunto. Ya solo los voy a imprimir en opalina Que les...
Ayudenme no se como decorar un salon cerrado ni la mesa de novios no se ni que colores usar para la manteleria me caso en marzo
😶😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱