Santiago, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Hola mi querida comunidad!! aqui todavÍa contándoles detalles de mi boda. Les comparto el texto que usó la juez y todo el protoco para la boda civil. Seguro lo podrán tener en cuenta para su...
Chicas hoy vengo con mi curiosidad de todos los días, jajajajaja. ¿Qué edad tienen? ¿Quién será la novia más joven? ¿Quién la mayor? Yo tengo 26 años. Jajajajajajaja, veamos. ¿Les late?
Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...
Mis queridas Brides, Seguimos con la dinámica de la semana mis amores ¿Cuál peinado les gusta más? 💁♀ A.B. ** Siguiente debate 👉 Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Hola my loves Algunas personas dicen que los zapatos son lo primero que la gente nota en la vestimenta.. y más en este día tan especial deben de ser espectaculares ☝️ ¿Qué prefieren? Zapatos...
Hola hermosas, estoy batayando mucho para conseguir juez 😑.Alguno o alguna q me recomienden porfis
Hola guapillas, aquí les dejo una lista de los registros civil certificados por gobierno de nuevo león, busquen el mas cercano y aparten su fecha de preferencia 4 meses antes, en especial para que no...