Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Chicas alguien sabe quien gano los 50 Grandes del sortie 6 d febrero?
Hola comunidad, quiero compartirles que me siento sumamente agradecida con Bodas.com por tan increíble empresa, por el trato y cuidado que tiene de cada una de nosotras. Fuí la ganadora del sorteo 58°...
Chicas! Les comparto imágenes del proceso que hemos estado involucrados mi novio y yo con el fin de cada detalle sea hecho por nosotros y disfrutar un tiempo juntos con las manualidades, es divertido...
Hola novias lindas!! A qué hora es el sorteo y donde se podrá ver a los ganadores? Soy nueva en esto y a penas estoy conociendo la aplicación! Veo que algunos proveedores no contestaron mi requisición...
Qué tal! mi pregunta es: cuando sabremos quién se llevó el sorteo de la edición 58? Saludos,
Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...
¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....