Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

3048días 12hrs
Mariam
Sorteo 6 de febrero
Mariam, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:22

Chicas alguien sabe quien gano los 50 Grandes del sortie 6 d febrero?

Laura, miércoles 7-Feb-18 14
Eslie
gracias Bodas.com y suerte a todas !
Eslie, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:51

Hola comunidad, quiero compartirles que me siento sumamente agradecida con Bodas.com por tan increíble empresa, por el trato y cuidado que tiene de cada una de nosotras. Fuí la ganadora del sorteo 58°...

Grecia, martes 6-Feb-18 30
Laura
Boda indie - manualidades para economizar
Laura, El 3 de Enero de 2018 a las 14:19

Chicas! Les comparto imágenes del proceso que hemos estado involucrados mi novio y yo con el fin de cada detalle sea hecho por nosotros y disfrutar un tiempo juntos con las manualidades, es divertido...

Irais, miércoles 10-Ene-18 27
María
a qué hora es?
María, El 2 de Enero de 2018 a las 18:38

Hola novias lindas!! A qué hora es el sorteo y donde se podrá ver a los ganadores? Soy nueva en esto y a penas estoy conociendo la aplicación! Veo que algunos proveedores no contestaron mi requisición...

Natalia, viernes 5-Ene-18 9
Laura
Aún no conocemos a la pareja ganadora
Laura, El 3 de Enero de 2018 a las 14:13

Qué tal! mi pregunta es: cuando sabremos quién se llevó el sorteo de la edición 58? Saludos,

Natalia, jueves 4-Ene-18 6
Natalia
¿Cuáles invitaciones prefieres?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...

Saray, lunes 2-Oct-17 770
Rosa
¿Qué color escoges para tu boda?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....

Saray, lunes 2-Oct-17 824

Grupos generales

Artículos por temas