Ir al contenido principal
K
Karen

Nuevo León, México · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2018

2745días 0hrs : 5min

9
Natalia
¿De qué flores eres fan para tu ramo?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Todas las flores son hermosísimas, sin embargo, seguro que son fans de una flor en especial. ¿Qué flor es su favorita? A) RosasB) AlcatracesC) PeoniasD) Otras (Ejemplo: Gerberas) *...

Liliana, lunes 29-Ene-18 700
Natalia
¿Eres fan de la comodidad a la hora de los zapatos?

Guapuras, Los zapatos que usemos en el gran día también son muy importantes. ¿De qué son fans en cuanto a zapatos? A) Comodidad ante todoB) Antes muerta que sencilla C) Un balance entre ambas*...

Liliana, lunes 29-Ene-18 711
Natalia
¿Eres fan del cabello suelto o recogido?

Princesas, Hay dos tipos de novias jaja, las que aman y no se agarran su cabello por nada del mundo y las que piensan que el gran día será más elegante con un recogido de infarto... ¿De cuál estilo...

Liliana, lunes 29-Ene-18 716
Natalia
¿Qué escote de novia prefieres?

Mis amores, ¡Seguro que han visto y/o se han probado varios tipos de escote! También me imagino que tienen su favorito ... ¿Cuál les gusta más? A) CorazónB) IlusiónC) Hombros CaídosD) Otro (ejemplo:...

Liliana, lunes 29-Ene-18 718
Natalia
¿De qué vestido de novia eres fan?

Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...

Liliana, lunes 29-Ene-18 726
Natalia
¿De qué estilo de boda eres fan?

Mis amores, Hay muchos estilos de boda, para todos los gustos y siempre puedes adaptarlos al presupuesto que tengas ¿Qué estilo de boda les roba el aliento? A) Estilo clásicoB) Estilo VintageC) Estilo...

Liliana, lunes 29-Ene-18 711
Natalia
¿Prefieres una ceremonia religiosa o simbólica?

Mis queridas brides, Hay varios tipos de ceremonias y seguro que todas tienen fans. .. ¿Qué tipo de ceremonias les gusta más y de la cual son fans? A) Ceremonia religiosa B) Ceremonia Simbólica *...

Liliana, lunes 29-Ene-18 710
Natalia
¿De qué lugar de boda son fans?

Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...

Liliana, lunes 29-Ene-18 763
Natalia
¿Eres fan de las bodas de día o de noche?

Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 843

Grupos generales

Artículos por temas