Ir al contenido principal
Carlita Pezzat
Carlita Pezzat

Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2017

Soy comunicóloga de profesión, mercadóloga de vocación y creativa por convicción. Me encanta dormir y comer. Me río mucho y me encanta estar en casa con... Ver más

Soy comunicóloga de profesión, mercadóloga de vocación y creativa por convicción. Me encanta dormir y comer. Me río mucho y me encanta estar en casa con mi familia y amigos. Me encantan las estrellas y el mar. Estoy comprometida con el amor de mi vida. Hola a todos.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2732días 15hrs
Diana
Resultados: ¡Descubre quién es tu admin gemela!
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Ya que contestaron todas las preguntas en el test, es hora de ¡Descubrir quién es tu admin gemela! ¡Aquí están los resultados! 🔻 Mayoría de respuestas A - Diana Eres libre, soñadora y...

Iliana, viernes 28-Sep-18 596
Carlita Pezzat
100% enamorada de ljcc
Carlita Pezzat, El 15 de Marzo de 2018 a las 00:27

Planeamos unas vacaciones de fin de semana a una montaña, al Pico De Orizaba en Veracruz... todo porque queríamos ver estrellas y desconectarnos un poco de la rutina. En fin, yo iba con la idea que...

Carlita Pezzat, jueves 15-Mar-18 4
D
¿Qué tipo de música le gusta?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es la pregunta final de este test. Por su medalla , contesten: ¿Qué tipo de música le gusta a tu amorcito? Ahora da click aquí 👉 Crear debate y pon como título...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 546
D
¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?

🏵️ ¡Hola nenas y nenes! 🏵️ A muy pocos pasos de obtener su medalla , díganme: ¿Cuál es su ingrediente favorito para las pizzas? Siguiente 👉 ¿Qué tipo de música le gusta?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 552
D
¿Cuál es su película favorita?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Para obtener su medalla contesten: ¿Cuál es la película favorita de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?