Ir al contenido principal
Carlita Pezzat
Carlita Pezzat

Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2017

Soy comunicóloga de profesión, mercadóloga de vocación y creativa por convicción. Me encanta dormir y comer. Me río mucho y me encanta estar en casa con... Ver más

Soy comunicóloga de profesión, mercadóloga de vocación y creativa por convicción. Me encanta dormir y comer. Me río mucho y me encanta estar en casa con mi familia y amigos. Me encantan las estrellas y el mar. Estoy comprometida con el amor de mi vida. Hola a todos.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2732días 15hrs
Diana
Resultados: ¡Descubre quién es tu admin gemela!
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Ya que contestaron todas las preguntas en el test, es hora de ¡Descubrir quién es tu admin gemela! ¡Aquí están los resultados! 🔻 Mayoría de respuestas A - Diana Eres libre, soñadora y...

Iliana, viernes 28-Sep-18 596
Carlita Pezzat
100% enamorada de ljcc
Carlita Pezzat, El 15 de Marzo de 2018 a las 00:27

Planeamos unas vacaciones de fin de semana a una montaña, al Pico De Orizaba en Veracruz... todo porque queríamos ver estrellas y desconectarnos un poco de la rutina. En fin, yo iba con la idea que...

Carlita Pezzat, jueves 15-Mar-18 4
D
¿Qué tipo de música le gusta?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es la pregunta final de este test. Por su medalla , contesten: ¿Qué tipo de música le gusta a tu amorcito? Ahora da click aquí 👉 Crear debate y pon como título...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 546
D
¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?

🏵️ ¡Hola nenas y nenes! 🏵️ A muy pocos pasos de obtener su medalla , díganme: ¿Cuál es su ingrediente favorito para las pizzas? Siguiente 👉 ¿Qué tipo de música le gusta?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 552
D
¿Cuál es su película favorita?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Para obtener su medalla contesten: ¿Cuál es la película favorita de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 549
D
¿A qué equipo de fútbol le va?

🏵️ ¡Hola damitas y caballeros! 🏵️ Esta pregunta las lleva más cerca de la medalla . ¿A qué equipo de fútbol le va tu amor? Siguiente 👉 ¿Cuál es su película favorita?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 560
D
¿Cuál es su cerveza favorita?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ ¡Vamos! Falta poco para que tengan su medalla. ¿Cuál es la cerveza favorita de tu pareja? Si no toma alcohol ¿Qué le gusta tomar? Siguiente 👉¿A qué equipo de fútbol le...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 558
D
¿Cuál es su color favorito?

🏵️ ¡Hola, hola! 🏵️ Continuando en este proceso para obtener la Medalla 100% Enamorada , respondamos a lo siguiente: ¿Cuál es el color favorito de tu novio/a? Siguiente 👉 ¿Cuál es su cerveza favorita? ...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 559
D
¿Cuál es su comida favorita?

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es de mis preguntas favoritas en este test. ¿Sabes cuál es la comida favorita de tu media naranja? Siguiente 👉 ¿Cuál es su color favorito?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 550
D
¿Quién es su mejor amig@?

🏵️ ¡Hola Comunidad! 🏵️ Cada vez falta menos para que hagan suya esta Medalla 100% Enamorada (o). Pasemos a la siguiente pregunta: ¿Sabes quién es el mejor amigo o amiga de tu pareja? Siguiente 👉¿Cuál...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 567
D
¿Tiene algún apodo con sus amigos?

🏵️ Hello! 🏵️ La pasada pregunta estuvo fácil. Continuando en esta prueba de fuego díganme ahora: ¿Tu pareja tiene algún apodo? ¿Cuál es? Siguiente 👉 ¿Quién es su mejor amig@?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 578
D
¿Cómo se llama su mamá?

🏵️ ¡Hola a todos! 🏵️ La primer pregunta de este test (PARTE 2) para conseguir la medallita es: ¿Cómo se llama la mamá de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Tiene algún apodo con sus amigos?

Lau, viernes 3-Feb-23 671
D
Sube una foto con tu FM o tu FE
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 863
D
Menciona alguna meta que tengas con tu media naranja

✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 911
D
¿Cuál es su lugar favorito para salir a comer?

✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....

Alejandro, sábado 5-Nov-22 944
D
¿Qué hacen un fin de semana normal?

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 964
D
¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,019
D
¿Cuánto falta para que se casen?

✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,127
D
¿Cuándo es su aniversario?

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,061
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,047
D
¿Cómo se dicen de cariño?

✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,099
D
¿Cuánto llevan juntos?

✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,308
T
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en Veracruz
Telma, El 22 de Febrero de 2018 a las 15:28

Aáaaaaaaaaaaa

Viri, martes 24-Abr-18 10
Rosa
¿Qué pareja famosa serías?
Rosa, El 28 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola novias hermosas! Empezamos con la primera pregunta de su misión súper secreta ¿Con cuál de estas parejas se sienten más identificados? A) Mónica y Chanddler (Friends) B) Edward y Bella...

Laura, miércoles 20-Jun-18 200
Natalia
¿Tus damas logran ponerse de acuerdo?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, He visto algunos debates de que las damas o no se llevan bien entre todas, o de repente cambian, o que no se les ve muy entusiasmadas con la boda. Esto puede pasar hermosas, así que si tienen...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 750
Natalia
¿Desearías tener más presupuesto para la boda?

Mis queridas Brides, Lo que me gusta de la Comu es que a pesar de que todas son novias de diferentes lugares, con diferentes estilos y presupuestos, todas tienen un espacio para hablar de su gran día...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 792
Natalia
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?

Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 907 1

Grupos generales

Artículos por temas