Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2667días 7hrs
Natalia
¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Ufff los invitados por compromiso.... Mis amores, Es muy complicado quedar bien con todos, es imposible, además las familias mexicanas son ENORMES, invitar a todos está cañón... Pero bueno, habrá unos...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 731
Natalia
¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos?

Hermosas, Es complicado saben, en general los hombres no le ponen tanta atención a los detalles o están al pendiente de todas esas cosas que queremos en nuestro gran día. ¿Qué tal sus novios? ¿Ayudan...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 743
Natalia
¿Tus damas logran ponerse de acuerdo?

Brides, He visto algunos debates de que las damas o no se llevan bien entre todas, o de repente cambian, o que no se les ve muy entusiasmadas con la boda. Esto puede pasar hermosas, así que si tienen...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 750
Natalia
¿Desearías tener más presupuesto para la boda?

Mis queridas Brides, Lo que me gusta de la Comu es que a pesar de que todas son novias de diferentes lugares, con diferentes estilos y presupuestos, todas tienen un espacio para hablar de su gran día...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 792
Natalia
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?

Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 907 1
Natalia
¡Confesiones de boda! 🙊

Shhhh! 🤐 Hablemos bajito (o escribamos jeje) Mis amores, Me imagino que andan mega ocupadas, ya sea de vacaciones, o en el trabajo y/o con todos los preparativos, así que ... ¿Qué les parece platicar...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 24
Olivia
Novios que nos casamos el 29 de diciembre de 2018 en sonora
Olivia, El 19 de Julio de 2017 a las 09:46

Hola buen dia ☺ mi nombre es olivia y la vdd no tengo ni ideaaa de por donde empezar con los preparativos..

Oly, viernes 21-Jul-17 3 51

Grupos generales

Artículos por temas