Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Hola Brides y Grooms, aquí les dejo un vídeo que encontré súper útil para las parejas que aún no saben con qué iniciar sus preparativos, y para los que ya llevamos a avances y aún nos falten algunos...
Hola a todos, bueno pues aún tenemos tiempo para ir organizando todo, es muy emocionante pues lo que más se disfruta son los preparativos 😍
Hoy encontramos el salon que nos encantoooo!!!!😍😍 Estoy muy feliiiz!!
Estoy muy emocionada para empezar me encanta esta app, leyendo como todas se ayudan en todo...Me encanta😁 Y estoy emocionada porque el lunes sdq ire a ver el salon que me encanta para pedir cotizacion...
HOLA A TODAS!!! ME LLAMO PAOLA CERDA VIVO EN MONTERREY NUEVO LEON, MI BODA SERÁ EL 14 DE JULIO DE 2018 ME ENCANTARÍA CONOCER A MAS PERSONAS QUE SE CASARÁN EL MISMO DIA QUE YO! ASI PODREMOS COMPARTIR...
Chicas quienes de ustedes ah organizado su boda sencilla , solo firmar el civil su sesion con su vestido y un viaje con su pareja cuentenme sus experiencia, se supone que si hacemos boda seria en el...
Hola , mi boda sera hasta el 2019 quisiera saber quien ah organizado su boda con 2 años de anticipacion, esque varias personas me han comentado que esta super bien de tiempo para lo del salon y eso no...
Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán...
Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....
Hola guapísimas! Estoy feliz después de tantos días que esperaba, hoy por fin gracias a ti preciosa Isela supe que mi crónica esta publicada Espero les guste Mi cronica ¡Bonito Miércoles! ..... ...
Les cuento que fuimos a nuestra primer expo boda y debo decir que fue lo más padre 😍😍 hice muchas amigas jajaja!!! Comí como 🐷 🐖 de las pruebas de postres y pastel que dan. Mi fm se perdió pk lo mandé...