Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2017
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...
Hola qué tal, me caso él mismos dia que ustedes en Villahermosa, como van los preparativos ???
Hola bellas Qué me dicen de la canción para su primer baile... ¿Cuál aman, odian, e ignoran? 🎼 1. Río Roma - Caminar de Tu Mano (Official Video) ft. Fonseca 2. Carlos Rivera - ¿Cómo Pagarte? (Official...
Hermosas, Llegamos al momento delicioso de la actividad semanal Elijan su pastel favorito, comenten cuál: aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2. 3. 👇 Continúa 👉 Recuerdos: ¿los amas,odias o ignoras? ...
Alo hermosas Vamos ahora a votar por los centros de mesa. Dígannos cuál, ¿aman, odian o ignoran? 1.2.3. Siguiente-> Pastel: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
Hola guapuras, Ahora vamos a votar por un pequeño detalle que no debe pasar desapercibido en el look de novia: ¡Las uñas! ¿Cuál aman, odian e ignoran? 1.2.3. ** Siguiente 👉 Centros de mesa: ¿los amas,...
Hola Guapas Continuamos la actividad de la semana definiendo el ANILLO. ¿Cuál aman, cuál odian y cuál ignoran? 💍 1.2.3.👇 Siguiente-> Zapatos: ¿los amas, los odias o los ignoras?
Mis amores, Ahora sigue el turno del ramo de novia 💐💐💐 ¿Cuál aman, cual odian y cual ignorarían? 1. 2. 3. ** Siguiente duelo 👉 Anillo: ¿lo amas, odias o ignoras? 💍
Bonitas Brides, Me encanta esta dinámica donde iremos calificando diferentes elementos nupciales De los siguientes vestidos comenten cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐? 1.2.3. 👇 Continúa 👉 Ramo: ¿lo...
Hola Bonitas Empezamos este juego de la semana con INVITACIONES ¿Cuáles aman, cuáles odian y cuáles ignoran? 💌 1.2.3. Siguiente -> Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
Hola chicas, contémonos un poco de nuestras historias para saber más entre nosotras! Llevo 5 años y 3 meses de noviazgo con mi FM, nuestra boda la planeamos para el 3 de agosto del 2018, justo ese día...
Hola chicas , este es mi primer “debate” y les cuento que por fin mi novio ayer me entrego el anillo , estoy super emocionada porque yo no estoy echa para las sorpresas pero anoche recibi la mejor de...
Brides q creen ustedes q se utilicen mas ahora, muñecos en los pasteles o el adorno de las flores en el pastel, ustedes q opinan ??? 🎂👰🤵
Cuales me recomiendan chicassss mi boda es en 2 diaaaaaaas!!!