Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2017
Ingeniero en Biotecnología, me caso después de 7 años de novios!!!!!
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2017
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?
Nos casamos en muy pocos dias!!!!!!!!!!!!1111 como van con los nervios, chicas?? ya esta todo listo??
Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...
Hola chicas, asi como lo leen, la verdad no sé cómo elegir mi peinado, hace unos meses les puse un montón de fotos de peinados, en realidad mi problema es que todos me gustan de igual manera o me...
BRIDES!! YA TENGO MIS ZAPATILLAS .. ME ENAMORÉ DE ELLAS ... ME ENCANTARON😍❤😙
Hola preciosas Pues ya retomando mi vida normal después de tanta tragedia. Como ven este make up, algo así quiero.
Me gustaría conocer la opinión general, pues no logro decidir, utilizare un velo corto, pero que opción brinda más esa imagen de dulzura de la novia, el cabello suelto??? o el tradicional recogido???,...
Hola chicas (os), les quiero platicar mi experiencia, mi esposo y yo nos casamos por el civil en Enero de este año, pero aun no vivimos juntos, ya que estamos en el tramite de compra de nuestra casa...