Manzanillo, Colima · Desde Noviembre del 2011
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Hola a todos, Estoy elaborando un plan para mi boda en Microsoft Project y me está ayudando mucho para los tiempos y las tareas. Quiero saber si alguien tiene un presupuesto en Excel que incluya hasta...
Hola como estan todas esta es mi primer semana en la pagina y algo con lo que nos hemos topado es que no tenemos ni la menor idea de cuanto se gaste en una boda y pues nos queremos casar en cancun...
Hola Lis! oye pues ya despues de definir y reafirmar que nos casamos en la playa, me entere que no valen las bodas realizadas fuera del templo, motivo por el cual necesito me ayudes... mi boda sera en...
Estoy hecha bolasy eso que no empiezo todavia, yo ya hable con mis papas y les platique nuestros planes, mi novio solo le ha dicho a su mamá y quisiera gritarlo a los 4 vientos pero no9 quiero hacerlo...
Hola chicas!! les traigo un nuevo y super fácil DIY, esta vez para comer Son unos terroncitos de azúcar en forma de corazón que pueden regalar como recuerditos en una bolsita o...
Hola mi novio y yo decidimos casarnos el siguiente año, incluso tenemos como opción darnos plazo hasta marzo del 2013 si se nos llegan a complicar las cosas. Me gustaría que me aconsejaran que mes es...
Es que eh visto fotos en las que al salir de la iglesia hay burbujas y pètalos de rosa ok eso pienso hacerlo y creo que esta bien, pero en las fotos oficiales no sè si animarme pero me gustarìa darle...