Ir al contenido principal
M
Mitzi

Manzanillo, Colima · Desde Noviembre del 2011

• Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4720días 17hrs
Téllez Mendoza
Presupuesto maestro para bodas!
Téllez Mendoza, El 25 de Enero de 2012 a las 09:52

Hola a todos, Estoy elaborando un plan para mi boda en Microsoft Project y me está ayudando mucho para los tiempos y las tareas. Quiero saber si alguien tiene un presupuesto en Excel que incluya hasta...

Lisette, lunes 19-Mar-12 35
Giovanna
Cuanto tengo que presupuestar para una boda en la playa???????????
Giovanna, El 18 de Noviembre de 2011 a las 10:21

Hola como estan todas esta es mi primer semana en la pagina y algo con lo que nos hemos topado es que no tenemos ni la menor idea de cuanto se gaste en una boda y pues nos queremos casar en cancun...

Stefany, miércoles 13-Ene-21 46
Litaí
Boda religiosa en la playa...
Litaí, El 26 de Diciembre de 2011 a las 12:44

Hola Lis! oye pues ya despues de definir y reafirmar que nos casamos en la playa, me entere que no valen las bodas realizadas fuera del templo, motivo por el cual necesito me ayudes... mi boda sera en...

Daniela, lunes 9-Ene-12 17
M
Que tipo de anillos??????
Mitzi, El 21 de Diciembre de 2011 a las 12:20

Estoy hecha bolasy eso que no empiezo todavia, yo ya hable con mis papas y les platique nuestros planes, mi novio solo le ha dicho a su mamá y quisiera gritarlo a los 4 vientos pero no9 quiero hacerlo...

Laura, viernes 3-Feb-12 11 1,002
Isabel
Corazones de azúcar para la boda
Isabel, El 21 de Julio de 2011 a las 09:50

Hola chicas!! les traigo un nuevo y super fácil DIY, esta vez para comer Son unos terroncitos de azúcar en forma de corazón que pueden regalar como recuerditos en una bolsita o...

Nat :3, miércoles 21-May-14 30
M
Cual es el mejor mes para casarse???
Mitzi, El 23 de Noviembre de 2011 a las 23:14

Hola mi novio y yo decidimos casarnos el siguiente año, incluso tenemos como opción darnos plazo hasta marzo del 2013 si se nos llegan a complicar las cosas. Me gustaría que me aconsejaran que mes es...

Debora, miércoles 7-Dic-11 23
Teressita
Que opinan sobre las burbujas en las fotos oficiales?
Teressita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 14:39

Es que eh visto fotos en las que al salir de la iglesia hay burbujas y pètalos de rosa ok eso pienso hacerlo y creo que esta bien, pero en las fotos oficiales no sè si animarme pero me gustarìa darle...

Paulina, viernes 2-Dic-11 7

Grupos generales

Artículos por temas