Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
40✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...
💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...

💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...

Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...

Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!

Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...

Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...

Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....

Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...

Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...

Hola mis queridas novias de la Comunidad Seguimos averiguando que tipo de novias angelitos somos : dark o sweet ¡Vamos a ver el ramo! ¿Cuál escogerían de estos dos? 💐 A. B.** Siguiente debate 👉...

Brides, Última pregunta para descubrir su manicura perfecta ¿Les gusta la manicura con detalles brillantes? A. Un poquitín B. Muchísimo C. Nada 👇 Ve a los Resultados: 👉 Resultados: Descubre las uñas...

Bonitas, Falta poco para conocer sus uñas ideales para el gran día... Pero antes díganme... ¿Les gustan las uñas en varios colores? A. Mucho B. Nada C. No me apasiona 👇 Sigue 👉 ¿Te gusta la manicura...

Hermosas, El gran día muchas miradas se posaran en sus uñas pues allí es donde su amado colocará el anillo ¿Qué opinan de la manicura francesa? A. Me es indiferente B. No me gusta C. Es elegante 👇...

Brides continuamos con el test Las uñas dicen mucho de nuestro estilo y personalidad... ¿De que tamaño llevan las uñas normalmente? A. Medianas B. Largas C. Cortas 👇 Sigue 👉 ¿Qué opinas de la manicura...

Hermosas, Antes de saber la manicura que sería perfecta para llevar el gran día, respondan: ¿Se pondrían un vestido de novia rosa? A. Si B. No C. Depende del estilo 👇 Sigue 👉 ¿De que tamaño llevas las...

Y otra pregunta que influye muchísimo para conocer las uñas que debemos elegir el gran día es: ¿Qué corte será su vestido? A. Princesa B. Sirena C. Corte A 👇 Sigue 👉 ¿Te pondrías un vestido de novia...

Mis Bellas Brides to Be Hoy les ayudaré a descubrir las uñas perfectas para su gran día, así que empecemos ¿Cómo definirían su personalidad? A. Romántica B. Excéntrica C. Reservada 👇 Sigue 👉 ¿Qué...

Mis amores, ¡No se olviden de tomar fotos de sus anillos de bodas! si se puede también el anillo de compromiso junto a ellos Será un bonito recuerdo que podrán conservar por...

Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...

Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...

Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...

Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...

Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?

Hermosas, ¡Genial que se hayan animado a participar en esta actividad! Si no la han hecho pueden comenzar aquí Test: ¿Qué tema de boda va contigo? Y bien... ¿Anotaron tus respuestas? Porque... ¡llegó...