Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mis queridas novias millennial ... ¡Llegamos a la última pregunta del Test! Ahora contesten con honestidad... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? 👫 🔹 Lo que nos interesa es que...
Mis lindas brides, Ya casi averiguamos si tendremos una boda millennial o no, ¡recuerden ir sumando todos sus puntitos! ¿Ustedes tendrán una sesión First Look o Trash the dress? 🔹 Tendremos alguna de...
Guapuras, El rol de los Wedding planners se hace cada vez más presente, debido a que los novios tienen menos tiempo de organizar todo si ambos trabajan especialmente. Para descubrir si tendrán una...
Mis amores millennials , ¿Qué es Tech friendly preguntan? Pues es algo en donde la tecnología sea fomentada, por ejemplo si tendrán fotos con drones, usarán Wedshoots y/o hashtags en su boda o tendrán...
Mis pequeñas Brides, Los novios millennial saben que para ahorrar y ademas personalizar su boda las cosas DIY son un "must". ¿En su boda habrá elementos hechos por ustedes o "DIY"? ✂ 🔹 Muchas cosas...
Brides & Grooms, Como les decía, en esta era de la información los novios millenial saben que encontrarán algo si lo buscan bien ¿Ustedes comparan e investigan proveedores antes de contratarlos? 🕵...
Linduras de la vida, La pareja millenial con boda millenial seguramente ya tiene escogido el Hashtag perfecto para la boda y alguno que otro para la pachanga #quenoparelafiesta ¿Tendrán un Hashtag en...
Hermosas Brides, Esta pregunta es también importante para ver si tendrán una boda millenial ¿Qué estilo de vestido de novia quisieran? 👰 🔹 Quiero un vestido corte princesa o sirena de una marca...
Preciosidades... Ser eco friendly está de moda también ( y que bueno porque nuestro planeta necesita un respiro) así que algunos novios para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de...
Guapuras, Cada vez más novios se imponen a la regla de los "invitados por compromiso" y los novios millenial que se respetan tienen una postura muy fuerte al respecto... ¿Su boda será sólo con...
Mis queridas Brides, En esta época de la información a la alcance de un click me imagino que encuentran muchísimas ideas para su boda en la Comunidad y demás apps sociales, ¿o no? ¿Buscan inspiración...
Hermosas, En estos tiempos modernos, no es raro que nosotras las mujeres también tengamos trabajo y metas profesionales 💪 💅 Además muchas parejas quieren hacer las cosas completamente a su gusto sin...
Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 😬🏡 🔹 Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos 🔹...
Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...
Acaso seré la única novia qué se muere de nervios y estrés qué no tiene tanto interés en los preparativos para la boda? Hasta mi novio está más interesado qué yo! 💍💑😓