Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...

¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....

Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...

Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...

Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....

Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...

Hola hola mis amores, ¡Hemos llegado al final de estos mini duelos ! Ahora bien, las tradiciones de boda, ¡hay muchísimas! lo se Pero tomamos estas tres en particular.... ¿Cuál de estar tradiciones...

¡Estamos llegando al final de estos rankings nupciales Brides! Llegó el turno de la mesa del amor, de las 3 opciones cuéntennos cuál aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2.3. 👇 Continúa 👉 Tradiciones de...

Hola bellas Qué me dicen de la canción para su primer baile... ¿Cuál aman, odian, e ignoran? 🎼 1. Río Roma - Caminar de Tu Mano (Official Video) ft. Fonseca 2. Carlos Rivera - ¿Cómo Pagarte? (Official...

Mis preciosidades, Ya casi llegamos al final de la dinámica de la semana , ¿se están divirtiendo? Vamos a votar ahora por los recuerditos de boda... ¿Cuáles aman, cuales odian y cuales ignoran? 1.2.3....

Hermosas, Llegamos al momento delicioso de la actividad semanal Elijan su pastel favorito, comenten cuál: aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2. 3. 👇 Continúa 👉 Recuerdos: ¿los amas,odias o ignoras? ...

Alo hermosas Vamos ahora a votar por los centros de mesa. Dígannos cuál, ¿aman, odian o ignoran? 1.2.3. Siguiente-> Pastel: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?

Hola guapuras, Ahora vamos a votar por un pequeño detalle que no debe pasar desapercibido en el look de novia: ¡Las uñas! ¿Cuál aman, odian e ignoran? 1.2.3. ** Siguiente 👉 Centros de mesa: ¿los amas,...

Brides, Uno de mis complementos favoritos, son los zapatos de novia pues están cargados de muchísima personalidad! De las siguientes opciones ordenen el ranking y digan cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran...

Hola Guapas Continuamos la actividad de la semana definiendo el ANILLO. ¿Cuál aman, cuál odian y cuál ignoran? 💍 1.2.3.👇 Siguiente-> Zapatos: ¿los amas, los odias o los ignoras?

Mis amores, Ahora sigue el turno del ramo de novia 💐💐💐 ¿Cuál aman, cual odian y cual ignorarían? 1. 2. 3. ** Siguiente duelo 👉 Anillo: ¿lo amas, odias o ignoras? 💍

Bonitas Brides, Me encanta esta dinámica donde iremos calificando diferentes elementos nupciales De los siguientes vestidos comenten cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐? 1.2.3. 👇 Continúa 👉 Ramo: ¿lo...

Hola Bonitas Empezamos este juego de la semana con INVITACIONES ¿Cuáles aman, cuáles odian y cuáles ignoran? 💌 1.2.3. Siguiente -> Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?

¡Hermosas! Si después de hacer el TEST: ¿Eres tierna o seductora? llegaron hasta aquí es porque son unas novias 100% seductoras 💋 Una novia altamente seductora transmite gusto por las cosas, es...

Mis amores casi llegamos al final del test ... ¿Qué lencería escogerían para una noche especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?

Brides guapas, ¿Ya van adivinando su estilo? vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana ¿Que liga les gusta más? 1. 2. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Lencería tierna o seductora? ...