Ir al contenido principal
Grcmrn
Grcmrn

Atlacomulco, Estado México · Desde Junio del 2017

Me considero una persona perfeccionista, con buenos gustos, por lo mismo estoy un poco estresada por que quiero quiero que todo salga perfecto aunque sea... Ver más

Me considero una persona perfeccionista, con buenos gustos, por lo mismo estoy un poco estresada por que quiero quiero que todo salga perfecto aunque sea algo sencillo.

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2850días 3hrs

4
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,527
Rosa
Anillos: ¿divertidos o de mal gusto?
Rosa, El 12 de Julio de 2017 a las 08:01

Hola hermosas, Este ombligo de semana les traigo unas fotitos para combatir el estrés nupcial sólo tienen que decir si les parecen divertidas o de mal gusto ¿Preparadas para relajarse?... ¿qué...

Arany, domingo 19-May-19 144
Natalia
¿Desearías tener más presupuesto para la boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis queridas Brides, Lo que me gusta de la Comu es que a pesar de que todas son novias de diferentes lugares, con diferentes estilos y presupuestos, todas tienen un espacio para hablar de su gran día...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 792
Natalia
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 907 1

Grupos generales

Artículos por temas