Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
28💖 ¡Hola mis queridas novias! 💖 Si han llegado hasta aquí en este test es que no le tienen miedo a nada Ahora díganme: ¿Qué preferirías para una noche de pasión? 1. Chocolate líquido 2. Crema chantilly...

Hello preciosas, ¿Qué tal sienten el test ? Algunas de ustedes sí viven con sus novios, pero algunas aún no, imaginen que ya vivieran con ellos ... ¿Qué usas para dormir? 1. Ropa interior 2. Traje de...
💖 ¡Hola, hermosas! 💖 ¿Cómo van? Este test está cada vez más caliente y sudaremos con la siguiente pregunta: ¿Qué opinas de las películas para adultos? 1. No me encantan pero tampoco me molestaría ver...

Hola hola guapuras, Me imagino que si han llegado hasta aquí llegarán al final del test jejejeje ¿Le harías un striptease a tu novio? 1. Sí lo haría, pero lo ensayaría súper bien. 2. ¡Ya lo he hecho!...
💖 ¡Hola, chicas guapas! 💖 Para continuar con el test candente de esta semana vamos a contestar lo siguiente: ¿Prefieren Luz o oscuras? 1. A la luz de las velas. La iluminación tenue da un toque de...

Mis amores, ¡Espero no tengan miedo de seguir contestando ! jejejejeje Piensen en alguna fecha especial con su FM... ¿De qué se disfrazarían para seducirlo? (roleplay) 1. De enfermera sexy o alguna...
💖 Hello girls! 💖 La siguiente pregunta de este test dice así: ¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu FM? 1. Tus labios. 2. Tus boobies y pompis. 3. Tus ojos. Siguiente pregunta 👉 ¿De qué te...

Hello my darlings, Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidas somos... ¿Se atreven a contestar lo siguiente? Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería... 1. Un lugar...
💖 ¡Hola, corazonas! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. Siguiente pregunta 👉 Mi lugar de...

✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...
💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...

💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...

Hermosas, esa primer noche como esposos tan especial... ¿ cómo les gustaría que fuera ? 1.2. ** Última pregunta 👉 ¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?

Mis amores casi llegamos al final del test ... ¿Qué lencería escogerían para una noche especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?

Brides guapas, ¿Ya van adivinando su estilo? vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana ¿Que liga les gusta más? 1. 2. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Lencería tierna o seductora? ...

Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...

Brides seguimos avanzando, dentro de poco sabrán si son novias tiernas o seductoras Según tu estilo de cada día, ¿con qué peinado te sentirías más a gusto? 1. 2. ** Vamos queda poco 👉 ¿Qué uñas...

Bueno preciosas, El maquillaje es algo muy importante en nuestro look de novia, escojan uno de estos dos, el que más les guste y sigamos con el test de la semana 1. 2. *** Siguiente 👉 Tu peinado de...

Brides Hablar de zapatos, ¡es cosa seria! Qué prefieren: ¿Zapatos tiernos o seductores ? 1. 2. ** Avanza 👉 ¿Maquillaje tierno o seductor?

Hola mis amores, Seguimos contestando para averiguar si somos novias tiernas o seductoras ¿Cuál ramo escogerían? 1. 2.*** Siguiente 👉 ¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?

¡Hola hermosas! Comenzamos la semana con una actividad padrísima para conocer si son novias tiernas o seductoras Veamos, según su estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? 1. 2. **...