Ir al contenido principal
Diana Jimenez
Diana Jimenez

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2020

1950días 2hrs

7
Amparo
Mis proveedores en Guadalajara
Amparo, El 20 de Enero de 2018 a las 12:03

Hola Chicas: Aquí les dejo mi debate para ganarnos el regalito de inicio de año ¿Cuántos proveedores y Cuáles proveedores has mirado/contratado? Pues desde que inicie los preparativos hemos visto...

Amparo, miércoles 19-Dic-18 10
Natalia
¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈 o Sweet angel 😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, ¿Ya terminaron de contestar toda la dinámica? Aún pueden ir al principio aquí: 👉 ¿Eres una novia Dark Angel 😈 o Sweet Angel 😇? 🔻 Si ya contestaron todo... ¡Veamos los resultados! 🔻...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 293
Rosa
El vestido: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 760
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116
Natalia
¡Tu regalo para la buena fortuna! 🔮
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola mis queridas Brides, Si han llegado hasta aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica , si no, aún están a tiempo de hacerlo: 👉 ¡Atrae fortuna a tu boda con...

Pamela, sábado 6-Abr-19 325
Thalia
¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,199
Amparo
"mis predicciones de boda: A&f"
Amparo, El 25 de Noviembre de 2017 a las 13:59

Pues creo que será un día pesado y que estaré bastante ansiosa, por eso de que se cumplan todos los tiempos... 😲😲😲 Espero no llorar, pero de lo que sí estaré segura es que no dejaré de sonreír 😀😀😀,...

Diana Jimenez, sábado 25-Nov-17 4

Grupos generales

Artículos por temas