Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2020
Hola Chicas: Aquí les dejo mi debate para ganarnos el regalito de inicio de año ¿Cuántos proveedores y Cuáles proveedores has mirado/contratado? Pues desde que inicie los preparativos hemos visto...
Hola hermosas, ¿Ya terminaron de contestar toda la dinámica? Aún pueden ir al principio aquí: 👉 ¿Eres una novia Dark Angel 😈 o Sweet Angel 😇? 🔻 Si ya contestaron todo... ¡Veamos los resultados! 🔻...
¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...
Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...
Hola hola mis queridas Brides, Si han llegado hasta aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica , si no, aún están a tiempo de hacerlo: 👉 ¡Atrae fortuna a tu boda con...
Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...
Pues creo que será un día pesado y que estaré bastante ansiosa, por eso de que se cumplan todos los tiempos... 😲😲😲 Espero no llorar, pero de lo que sí estaré segura es que no dejaré de sonreír 😀😀😀,...