Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2017
Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...
Hola guapuras, El maquillaje es muy importante para cualquier princesa que se respete jejeje Miren los siguientes y escriban cuál es su favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ** Siguiente 👉 ¿Qué...
Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...
Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...
Hermosas, Hablar de belleza en un checklist es hablar de todo un mundo que envuelve el arreglo personal especialmente de la novia, en donde debemos tener en cuenta cosas como: El peinado, el...
Bonitas novias, ¿Ya tienen listas ✅ sus argollas de matrimonio o es un punto del checklist que esta ❌ pendiente? *** Siguiente tarea ➡️ Lista de tareas: Belleza 💅
Guapísimas Nosotras tardamos meses buscando el vestido ideal, pero lo que su FM va usar este día también es muy importante, ¿Ya saben si su novio tiene todo listo? *** Siguiente Tarea >> Lista...
¡Hola hermosas! Ahora es el turno de una de las tareas más deliciosas de toda la organización... Sí, exacto, estamos hablando nada más y nada menos del pastel de boda Qué tal Brides, ¿tarea lista o...
Brides, Una de las tareas que no podemos pasar por alto durante la organización es la elección de las flores y la decoración que ambientaran nuestro gran día ¿Ya definieron el estilo o aún deben...
¡Bonitas! Seguimos repasando los preparativos más importantes y, sin duda, los recuerditos lo son. Se trata de la manera de agradecer a los invitados que nos acompañen en un día tan especial ¿Cuántas...
Guapuritas guapurosas Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro matrimonio son las invitaciones 💌 ¿Ya las tienen listas o aún es una tarea pendiente en su...
Hermosas, ¿Qué tipo de música van a poner? ¿Quieren algún show para la fiesta? ¿Una banda en vivo, algún juego para entretener a los invitados? Una vez que nos respondamos estas preguntas, podemos...
Mis novias hermosas, Ya sea que contratemos solo fotógrafo, o fotógrafo y vídeo, es importante no dejar este punto de último momento en la lista ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? *** Siguiente Tarea...
Hola mis amores, La elección del lugar define casi todo lo demás Así que también es uno de nuestros principales rubros en nuestra Checklist . ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering...
¡Hermosas Brides! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el ajuar de...
Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...
Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...
Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...
Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...
Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se...
Brides, Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef ¿ustedes que prefieren? A. Contratar el servicio del salón con absolutamente todo...
Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les...
Brides, En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: 1. Menú Vegetariano /...
Preciosas, Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef bodas.com.mx La bebida es parte importante del banquete de la boda, seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......
Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...
Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...
¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...
¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...
Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...
Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!
Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...
Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si ya contestaron todas las preguntas de esta dinámica de la semana .... ¡Ya pueden ver los resultados! Si tuviste... 👇👇👇👇 💚 Mayoría de 1 ➡ Novia Eco friendly 🌿...