Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2017
Soy arquitecto, 27 años, me gustan los proyectos DIY, orgullosa de Tijuana
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
El sábado y domingo fuimos a ensayar el vals y me dijo el coreógrafo que usara los tacones q pienso usar en la boda y pues me los puse y en 1 hora no los aguantaba disque por comodos los compre 😒😒😒...
Y por último, ¿que opinan sobre los monitos del pastel donde el novio pide ayuda o intenta escapar...? Cake topper : ¿divertido o de mal gusto? Espero que se hayan divertido un ratito comentando cada...
También los amigos del novio se animan a hacer cosas chistosas... todo sea por el amor a su mejor amigo ... ¿qué les parece esta imagen? Best men: ¿divertidos o de mal gusto? Sigue con 👉 Cake topper...
Bueno... y los fotógrafos de verdad que hacen hasta lo imposible por capturar los mejores ehm... momentos ... ¿cómo ven esta sesión con las damas? Damas: ¿divertidas o de mal gusto? Sigue con 👉 Best...
Brides, Y que les parece esta sesión de fotos "cazando" a la novia... ¿les gustaría tener una foto así? Save the date: ¿divertido o de mal gusto? Sigue con 👉 Damas: ¿divertidas o de mal gusto?
Hola hermosas, Este ombligo de semana les traigo unas fotitos para combatir el estrés nupcial sólo tienen que decir si les parecen divertidas o de mal gusto ¿Preparadas para relajarse?... ¿qué...