Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Chicas, Ya estamos en la última pregunta del test , así que respondan rápidamente y veamos si sufren de estrés o no ¿Qué esperas para tu gran día? A) Estoy segura de que va a salir todo bien, incluso...
Hermosas, A veces se sobre estiman las emociones con la planeación de la boda... pero con este test conoceremos la verdad ahora dígannos: Te gustaría que tu boda fuera: A) Feliz B) Perfecta C) Sin...
Bonitas, Que bueno que tenemos la Comunidad para esos días de insomnio y estrés ¿verdad? ... ¿Duermes bien? A) Duermo como un tronco. B) Hablo en sueños. C) Me despierto y ya no me duermo... además...
Hermosas, El estrés puede convertirnos en Bridezillas espero que no sea su caso, así que vamos a seguir con el test Por la mañana, tu primer pensamiento es: A) ¡Todavía quedan unos días para la boda!...
Brides, Es normal que con la planeación de la boda de repente nos sintamos con ansiedad ... ¿les ha pasado? ¿Cómo te sientes durante los preparativos? A) Tranquila y emocionada B) Tengo ñáñaras. C)...
Bonitas El tiempo de planeación también es motivo de estrés nupcial , así que vamos a ponernos en esta situación: Tu boda se celebrará en pocos meses... estás: A) Serena, todo saldrá bien. B)...
Vamos avanzando con el test chicas... ahora veamos un tema que probablemente haya pasado por su mente mientras organizan su boda ¡sean sinceras! ¿Tienes dudas sobre el matrimonio? A) No B) A veces C)...
¡Mis pequeñas Brides! Comenzamos el test para averiguar si tienen estrés pre boda o si enfrentan los preparativos de la boda de la mejor manera Cuando piensas en tu boda te sientes: A) Feliz B)...