Ir al contenido principal
Yarline
Yarline

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2736días 16hrs
Maria
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2018 en Distrito Federal
Maria, El 2 de Octubre de 2017 a las 15:15

Hola mucho gusto, podrian compartir como sera su boda que tema, gracias espero no incomodar a nadie. lindo dia

Nathziely, lunes 28-May-18 8
Natalia
¿Eres fan de las bodas de día o de noche?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 843
Yarline
El momento de la mudanza...
Yarline, El 2 de Agosto de 2017 a las 13:46

Pues bien, les comento, mi boda se dividirá en dos, la primera, la boda por lo civil, en abril y mi boda religiosa, en noviembre, lo que no sé es, ¿Cuándo sería mejor empezar a vivír juntos? ¿Cuando...

Melissa, miércoles 2-Ago-17 15 114
Yarline
¿Qué opinan? ¿es mejor contratar todo incluido del salón o separado?
Yarline, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:20

Muchas de las cotizaciones que he recibido vienen con todo o la mayoria de las cosas incluídas, aunque los costos son algo altos, en algúnas ocaciones he visto que contratan el servicio de catering o...

Michelle, jueves 3-Ago-17 20
Areli
Despedida holográfica
Areli, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:41

Este tema esta con maaaa...... Me encanta super loco y para una novia muy aventada y locochona :p Es un poco de la moda que habia en los 90s y que volvio (beth aun tengo otro tema mas noventero xD al...

Areli, domingo 6-Ago-17 79
Stefy
Listas invitaciones tema playa
Stefy, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:42

Hola chicas! Pues les cuento que desde que empece con los planes de boda mi tía muy linda se ofreciò a hacerme las invitaciones y pues la semana pasada me las mostró ya que va muy avanzada lleva 30...

Anahy, martes 22-Ago-17 33
Rosa
Novias del 2018: ¡preséntense!
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Bienvenídísimas novias y novios casaderos del próximo 2018 ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden compartir todo sobre los preparativos de su boda, conocerse y apoyarse en...

Mayra, miércoles 25-Jul-18 282

Grupos generales

Artículos por temas