Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola mucho gusto, podrian compartir como sera su boda que tema, gracias espero no incomodar a nadie. lindo dia
Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...
Pues bien, les comento, mi boda se dividirá en dos, la primera, la boda por lo civil, en abril y mi boda religiosa, en noviembre, lo que no sé es, ¿Cuándo sería mejor empezar a vivír juntos? ¿Cuando...
Muchas de las cotizaciones que he recibido vienen con todo o la mayoria de las cosas incluídas, aunque los costos son algo altos, en algúnas ocaciones he visto que contratan el servicio de catering o...
Este tema esta con maaaa...... Me encanta super loco y para una novia muy aventada y locochona :p Es un poco de la moda que habia en los 90s y que volvio (beth aun tengo otro tema mas noventero xD al...
Hola chicas! Pues les cuento que desde que empece con los planes de boda mi tía muy linda se ofreciò a hacerme las invitaciones y pues la semana pasada me las mostró ya que va muy avanzada lleva 30...
Bienvenídísimas novias y novios casaderos del próximo 2018 ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden compartir todo sobre los preparativos de su boda, conocerse y apoyarse en...