Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2017
soy una persona con muchos sueños y metas en la vida.
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
52Hola lindas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta sopa de letras hay que encontrar las flores más usadas en los ramos Flores para ramos Ir al siguiente debate 👉Comida típica de boda
🌸 ¡Hola, damitas y caballeros! 🌸 Esta categoría seguro que se lo saben más fácil las novias que los novios pero vamos a ver qué tal. En la siguiente sopita hay 8 accesorios básicos para las novias....
Hola hermosas ¿Están listas con la siguiente sopa de letras ? Vamos a buscar todos aquellos accesorios que no pueden faltar en la maleta para la luna de miel. Maleta para la luna de miel Ir al...
🌸 ¡Hola, boys & girls! 🌸 Vamos ahora con la siguiente sopa de letras . Esta es de lugares donde puedes realizar tu boda (la recepción, para ser exactos) Ir al siguiente debate 👉Maleta para la luna...
Hola hermosas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta ocasión vamos a encontrar los diferentes estilos de vestido. Estilos de vestido Ir al siguiente debate 👉 Lugar para boda
🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...
Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...
🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...
Brides Con este debate terminamos nuestro Look de Novia que nos enamora a primera vista... Así que vamos a escoger el toque FINAL ¿De cuál ramo te enamoras a primera vista? 12345 Listo Lindas Ya...
Hello Loves Los accesorios son esos pequeños detalles que en realidad lo hacen TODO, como los aretes. ¿Cuál de estos te deja sin aliento? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: El Ramo
Mis Guapas Tenemos que darle un toque especial a nuestro peinado, un toque que nos enamoré y resalte el gran peinado jiji 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Los Aretes
Hola mis brides Algunas personas dicen que viendo las uñas de las mujeres te puedes dar cuenta de mucho sobre esa persona, así que este es un tema básico y más para las novias , ya que también va...
Hola Novias El maquillaje es el toque que puede cambiar todo el look de novia. ¿Cuál de estos enamora el look perfecto para tí? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Uñas
Hola Queridas Ningún vestido, ningunos zapatos, ningún maquillaje va lucir sin EL PEINADO.+ ¿Cuál de estos te deja sin aliento para el look perfecto de novia ? 12345 Siguiente->>Amor a primera...
Hello Loves Un elemento vital de este día es la lencera para nuestra noche de bodas Necesitamos volver a e namorar a primera vista a nuestro FM. ¿Cuál de estas usarías para la noche de bodas? 12345...
Hola Lindas Un detalle que nos enamora a todas es la bata jiji, ademas que la usaremos a la hora de arreglarnos para el gran día, la podremos usar todos los días ¿Por cuál de estás tu corazón late más...
Hola Lindas Si hay algo que ha enamorado desde siempre a primera vista a las mujeres son los zapatos. Y que mejor que escoger los que te saquen corazones en los ojos para el día de tu boda. ¿Cuál de...
Novias hermosas Estoy segura que de las cosas que más nos emocionan a todas de la boda y algo con lo que siempre hemos soñado, es ese vestido perfecto... ¿Cuál de estos te enamora a primera vista?...
¡Hola Comunidad hermosa! Si ya terminaron de responder cada pregunta del test: ¡Calcula tu Presupuesto de Boda! 💸 Y ya quieren conocer cuál será su presupuesto de boda, entonces ¡aquí van las...
Preciosas, Aunque no lo crean la hora de la boda también influye a la hora de calcular el presupuesto 🐖 ¿Se casarán por la mañana o por la tarde? 🌞🌛 A. Será por la mañana B. Será ya en la tarde antes...
Mis bellas brides, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto , es el alcohol... ¿lo habían pensado? ¿Qué bebida darás en la recepción? A. No daremos bebidas alcohólicas B. Una que otra...
Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? 🌷 A. No tendremos decoración en sí ya que usaremos el presupuesto en...
Hermosas, Su presupuesto se verá afectado dependiendo del tiempo que falte para su boda pues los precios cambian.... ¿Cuánto falta para su gran día? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de...
📸 ¡Sonrían hermosas! 📸 Seguimos con la dinámica para calcular nuestro presupuesto de boda Ahora uno de los proveedores más solicitados: ¡la fotografía y video! ¿Cómo harán sus fotos y video el gran...
Hermosas, Llegamos a un punto que influye mucho en el presupuesto ... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Cómo será su look de novios? A. Vamos a alquilar nuestro atuendo. B. Compraremos el...
Hola hermosísimas, Seguro que escogieron su fecha de boda por muchas razones, y quizás una de ellas era hacerla en una fecha que sea muy especial sin importar el día de la semana. Para calcular el...
Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño...
Querida Comunidad, Empezamos la semana con toda la actitud y si acaban de empezar su organización o quieren ayuda para ver de nuevo su presupuesto ¡están en el lugar correcto! Para calcular su...
saludos futuros novi@s, he visto que coincidimos en fecha y año para nuestro eventos mas esperado, solo quiero desearles lo mejor y contar con ustedes para intercambio de ideas y cosas así. un beso...
Hola mis amores, Hemos llegado al final del test de ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? jeje, ¿listas para ver sus respuestas? 😏 ¡Aquí vamos! 👇 🔷 Mayoría de 1: Novia 100% Cincuenta sombras de Grey 💣...
Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...
Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...