San Salvador, San Salvador · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...
Bonitas, Estamos muy cerca de conocer sus anillos de matrimonio ideales continuemos... ¿Qué material te gusta para tus anillos? A. Oro amarillo B. Oro blanco / plata C. Combinado D. Oro rosa *...
Mis amores, Las uñas juegan un papel importante para lucir los anillos de boda ¿Cómo llevarían las uñas el gran día? 💅 A.B.C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué material te gusta para tus anillos?
¡Hola Brides! Me encanta este test para descubrir sus anillos de matrimonio ideales Vamos a empezar, escojan la opción más similiar a su experiencia... ¿Cómo te entregó el anillo? A. Como indica la...
Mis amores, Bienvenidas a este test de ombligo de semana para ver qué meme de boda nos define jaja ¿Listas? ¡Primera pregunta! 1. ¿Cómo te definirías a la hora de organizar la boda? A. Me estreso un...
Mis guapuras, Segunda pregunta de este mini test de la semana jeje, ya saben para quitar el estrés 2. ¿Cómo vas con tu presupuesto? A. Hasta ahora se ha pasado un poquito B. ¡Lo odio! ya me pasé y...