Ir al contenido principal
Karen
Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

190días 1hrs
Karen
¿el hospedaje lo pagan los invitados?
Karen, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:28

Chicas tengo una duda, creo que puede ser por criterio y por cuanto dinero dispongas, pero el detalle es que mi familia y amigos vienen de Monterrey, la idea era rentar una casa grande con jardín o...

Estefanía, martes 6-Mar-18 24
Alejandra
Boda tematica Mexicana.
Alejandra, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:56

Hola chicas eh notado que muchas quieren su tematica mexicana, pero las ideas no han sido aterrizadas completamente. Mi boda sera con esta tematica y estoy enamoradisima ya que la paleta de colores...

Carmen, martes 22-May-18 39
Mari
Pista Personalizada/charol.
Mari, El 21 de Febrero de 2018 a las 20:11

Hola Brides! Me caso en Toluca y tenemos muuchísimas ganas de una pista de este estilo. Más no sabemos donde conseguirla, cuanto cuesta o algún contacto de confianza que nos puedan apoyar. Se los...

Jonathan, sábado 13-Jul-19 20
Miranda
Será cierto?
Miranda, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:51

Holi brides! Miren lo que me encontré en Internet! Será cierto? Ustedes que opinan... Entonces si mi boda es de 140 cuantas damas debería tener? ustedes aplican esta regla?

Karen, viernes 23-Feb-18 24
Natalia
¿Mandarán un save the date o invitación electrónica?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Preciosidades... Ser eco friendly está de moda también ( y que bueno porque nuestro planeta necesita un respiro) así que algunos novios para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de...

Keren, domingo 18-Nov-18 271
Isela
Invitados del horror
Isela, El 19 de Febrero de 2018 a las 16:32

¿Levanten la mano las Brides que pasamos por esto? 🙋🏻‍♀️ Jajaja afortunadamente yo pude reaccionar a la falta e invité a alguien más, ustedes ¿cómo resolvieron el problema?

Bren, martes 20-Feb-18 13
Miriam
Cuidado con pagar antes
Miriam, El 19 de Febrero de 2018 a las 19:20

Queridas novias no cometan el error de pagar antes ningun servicio por favor no se dejen engañar por nadie por ningun proveedor aunque les baje la luna y las estrrellas especificamente "fotos kapary "...

Damaris, viernes 8-Mar-19 26
Kathleen
Boda en (chiapas) san cristobal de las casas en abril :)
Kathleen, El 27 de Octubre de 2016 a las 10:53

Hola chicas, alguien más se casa en Abril en San cristobal, que me recomiendan en cuanto al clima o proveedores, vivo en monterrey pero me casaré por allá, me encanta Sancris

Karen, lunes 19-Feb-18 10
Claudia
Personas que se casan o casaron en san cristobal de las casas
Claudia, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:57

Hola Chicas! Les comento, Soy Chiapaneca nacida en Tuxtla Gtz, pero por trabajo me fuí a vivir a Cdmx! ahora me voy a casar y mi Fm y yo decidimos casarnos en San Cristobal de las Casas !, el problema...

Claudia, lunes 19-Feb-18 10
A
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2018 en Puebla
Ainos, El 19 de Febrero de 2018 a las 00:39

Hola que tal... Solo tengo 9 meses para poder organizar y que se haga realidad mi sueño; será por el civil pero de igual forma quiero que sea especial e inolvidable 😁 Algun consejo #NerviosAlMil %

Karen, lunes 19-Feb-18 2
Karen
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2019 en Puebla
Karen, El 17 de Febrero de 2018 a las 17:56

Hola hola, cuales son sus opciones de recepcion? busco algun jardin tipo osque o zona rural, no soy de acá así que no tengo idea, les agradezco, besos

Ivana, martes 1-May-18 3
Abigail
Una año tres meses viviendo la aventura del matrimonio
Abigail, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:49

Hola chicas!!!! Andaba muy perdida y como el título lo dice ya un año tres meses viviendo con el amor de mi vida, y es genial el tiempo se me a pasado volando cuando mis amigas o familia me preguntan...

Abigail, sábado 24-Feb-18 24
Claudia
Es conveniente tener wedding planner??
Claudia, El 9 de Agosto de 2015 a las 19:06

Hola chicas , es recomendable contratar alguien para la organizacion de la boda ? Ya tengo todo pero siento q necesito alguien que este al pendiente d todo el gran dia. Creen q estoy exagerando??

Karen, sábado 17-Feb-18 14
Nancy
Solo será por el civil...
Nancy, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:25

Se decidió que solo nos casaremos al civil por cuestión de creencias, el asunto es que no quiero algo sencillo, he sabido que hay bodas al civil con protocolo de iglesia desde el vestido hasta las...

Nancy, jueves 22-Feb-18 18
Mónica
Preocupada
Mónica, El 16 de Febrero de 2018 a las 01:57

Hola chicas soy nueva por aquí! Pero yo solo quiero una boda pequeña y sencilla nada ostentoso y veo los precios y me espanto xD

Karen, viernes 16-Feb-18 11
D
¿boda Méxicana? Demasiada tendencia
Danahe, El 16 de Febrero de 2018 a las 18:15

Hola Chicas, tengo dudas y espero y les agradezco mucho si pueden aconsejarme. Pienso hacer mi boda con temática Méxicana, pero siento que se puso mucho de moda últimamente y siento que eso le quita...

Silvia, miércoles 21-Feb-18 9
A
Gastos y más gastos
Areli, El 14 de Febrero de 2018 a las 11:33

Chicas ustedes cuanto se gastaron en su boda? Ahorraron todo el dinero antes o también durante la planeacion?

Lizbeth, viernes 16-Feb-18 49

Grupos generales

Artículos por temas