Distrito Federal, México · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Hola chic@s!! Pues aquí planteandoles una duda que nos surgió a mi FE y a mí... Que es lo adecuado para el novio? Moño o corbata?
Compartanme sus sillones o sillas de su boda!!! Estas son algunas ideas q me gustan!
Antes de llegar el gran día, debes sentarte con tu fotógrafo y hablar sobre todo lo que esperas de él en tu boda para que más tarde no haya arrepentimientos por haber perdido el instante decisivo que...
¡Hola, Comunidad hermosa! Estamos en la última pregunta de esta dinámica . Así que a contestarla y veremos los resultados enseguida. ¿Qué película te gusta más? a) Como si fuera la primera vez b)...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámica .. ¿Qué color de ropa interior prefieres? a) Negro b) Rosa c) Rojo d)Blanco con encaje. Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué...
¡Hola Boys & Girls! Seguimos avanzando y estamos a muy poco de descubrir la canción que va más con su relación. Contestemos ahora: ¿Qué tan cariñosos son en público? a) Mucho, que todo el mundo...
Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , y como sabemos que no todo es color de rosa en las historias de amor, díganme: ¿Qué tantos obstáculos atravesaron para estar juntos? a) Casi...
¡Hola, Comu! Continuando en este jueguito , veamos ahora: ¿Cuál de estas características describe más a tu pareja? a) Decidido b) Paciente c) Apasionado d) Sensible Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
Hola Bridesitas y Grooms.. Vamos a la mitad de este test , así que díganme: ¿Qué hacen los fines de semana? a) Nos gusta salir a pasear solos b) Tener una cena romántica c) Salir a bailar d) Quedarnos...
¡Hola de nuevo! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué temática les gustaría para la boda? a) Glamour total b) Clásica c) Moderna y fuera de lo convencional d) Muy romántica Ir a la siguiente...
¡Hello, hello! ¿Peleas? Si querida comu, como todas las parejas seguro que han tenido alguna discusión con su pareja, pero... ¿Qué tan seguido las tienen (aunque sean pequeñas)? a) Sí, siempre estamos...
¡Hola a todos! Siguiendo los pasos para descubrir la canción de LM que va más con nuestra relación, díganme: ¿Cómo sería tu aniversario ideal? a) Haciendo un viaje en pareja b) Cena en un restaurante...
Hola Comu, Empezamos la dinámica y sabremos qué canción de Luismi describe su relación. Así que vamos a contestar la primera pregunta.. ¿Qué tan románticos son? a) Mucho, aunque creo que mi FM/FE más....
Hola brides!!!! Que tanto ya compraron en internet para su boda y que les haya llegado en tiempo y con buena calidad, y en que páginas? Yo realice un pedido en Aliexpress y estoy en espera, cual ha...
Hola chic@s!!! Disculpen, alguien ha contratado los helados Moyo para su boda? Si es asi, que tal les fue y que tal andan en precio? 🍦🍧
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee...
Bueno como ya les publique Y a peticikn del novio y con consentimiento mio reservamos el auto nupcial....les dejo fot y diganme que piensan .....
Hola chicas les cuento que ya estamos a 4 meses de la boda me caso él 3 de noviembre pero a mi papa y abuelita no les pareció la fecha que porque era al otro día de muertos y la verdad desde q me...
Hola chicas hoy fui a ver los zapatos para la boda y no me decido por cuál de los 3 💕 ayudenme cuál se les hace más lindos ?
Hola Comu linda, ¿Están listos para el siguiente Round ? ¿Quién gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Pirotecnia -->Globos Ir a la siguiente Round👉arroz VS burbujas
¡Hola, luchadoras y luchadores! El round de esta dinámica ahora es sobre: -> Grupo-> Dj Ir a la siguiente Round 👉 pirotecnia VS globos
Hola brides y grooms, ¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes? ¡Fight! -->Boda íntima -->Boda a lo Grande Ir a la siguiente Round👉 grupo VS dj
¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que una boda puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Continuando con esta pelea ,...
¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...
Mis pequeñas Brides, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber qué estereotipo de novia son Les dejo estas lindas ligas para el gran día, sólo tienen que comentar, ¿cuál liga les gusta...
Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...
Hermosas Brides, No tenemos que olvidarnos de las manos, ¡hasta el más pequeño detalle es importante! Para descubrir su estereotipo de novia ...¿qué uñas prefieren? 💅 1. 2.3.4. *** Siguiente 👉 ¿Cómo...
Hermosas, Seguimos avanzando con el juego de la semana ... ¿Qué maquillaje va más con su personalidad? 1. 2. 3. 4. Sigue con 👉 ¿Qué uñas de novia prefieres?
Guapuras, Seguimos averiguando cuál estereotipo de novia serían, aunque no lo crean el accesorio que escojan nos acercará a saber su resultado ¿Qué accesorio llevarían el gran día?👰 1. Un tocado de...
Preciosas, Seguramente que ya mas o menos saben el esterotipo de novia que son ... pero no estén tan seguras, vamos a escoger un velo y descubrirlo 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué accesorio de boda sería...
Mis amores, Para descubrir a qué estereotipo de novia pertenecen deben escoger... ¡El peinado! 💁 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉 Escoge un velo para tu día B
Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....