Ir al contenido principal
Erika
Erika

Los Reyes, Michoacán · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2539días 3hrs

7
Natalia
Resultados test: ¿Qué novia famosa debería ser tu inspiración?
Natalia, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:28

Mis amores, Aquí tienen los resultados del test: 👉 ¿Qué novia famosa debería ser tu inspiración? ***** 👰 Mayoría de A: Novia clásica ➡ Pippa Middleton Lo que más deseas es tener una boda inolvidable,...

Andrea, jueves 4-Ene-18 74
Natalia
¿Dónde sería la luna de miel de tus sueños?

Brides, ¡La última pregunta del test para ver que novia famosa debería ser nuestra inspiración ! 6. La luna de miel de tus sueños sería en ________ A. Una isla o playa paradisíaca B. Un safari por...

Lucille, jueves 30-Mar-23 102
Natalia
¿Cuál estilo de vestido elegirías?

Guapuras, Ya casi llegamos al final del test para saber qué novia famosa sería nuestra inspiración ... 5. ¿Qué vestido escogerían? A. Corte A B. Toque de Color C. Sirena D. Fresco E. Princesa...

Lucille, jueves 30-Mar-23 105
Natalia
Si pudieras casarte con un famoso, ¿quién sería?

Hermosas, Tratemos de pensar en un universo alterno donde no existe su cuchurrumin, ahora para seguir con el test de la semana , les pregunto.... ¿Con qué famoso se casarían? A. Chris Hemsworth (Thor)...

Lucille, jueves 30-Mar-23 115
Natalia
¿Qué zapatos usarías el gran día?
Natalia, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:27

Brides, Seguimos contestando el test de la semana , para saber que novia famosa son debemos contestar esta pregunta: 3. Los zapatos que me pondría en mi boda serían.... A. Clásicos. Blancos...

Elizabeth, miércoles 8-Nov-17 105
Natalia
¿Qué color quieres para tu boda?

Hola mis amores, Estamos tratando de descubrir qué novia famosa seríamos Veamos... 2. El color que quisieras para tu boda es.... A. Rosa B. Negro C. Fucsia D. Verde E. Rojo ********* Siguiente...

Lucille, jueves 30-Mar-23 110
Natalia
¿Cómo sería tu cita perfecta?

Preciosas, Primera pregunta del test para saber qué novia famosa somos 1. Tu cita perfecta sería... A. Ir al cine o teatro con tu FM B. Ir a un concierto o festival de música juntos C. Una cena muy...

Lucille, jueves 30-Mar-23 115

Grupos generales

Artículos por temas