Ir al contenido principal
Giss
Giss

Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2017

Hola !! :)

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2021

890días 7hrs
Giss
Mi anillo de compromiso😍
Giss, El 14 de Agosto de 2017 a las 20:06

Hola preciosas!!!Pues aqui les muestro mi anillo de compromiso...Directo desde Pakistan... ♡Pfff yo lo ame desde que lo vi ...Tambien les cuento que el tio de Mahad hablo con mi papa... todo esta...

Naivy, miércoles 16-Ago-17 41 435
Natalia
¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis queridas novias millennial ... ¡Llegamos a la última pregunta del Test! Ahora contesten con honestidad... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? 👫 🔹 Lo que nos interesa es que...

Keren, domingo 18-Nov-18 240
Natalia
¿Tendrán un First Look o Trash the dress?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis lindas brides, Ya casi averiguamos si tendremos una boda millennial o no, ¡recuerden ir sumando todos sus puntitos! ¿Ustedes tendrán una sesión First Look o Trash the dress? 🔹 Tendremos alguna de...

Keren, domingo 18-Nov-18 244
Natalia
¿Contarán con un Wedding Planner?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, El rol de los Wedding planners se hace cada vez más presente, debido a que los novios tienen menos tiempo de organizar todo si ambos trabajan especialmente. Para descubrir si tendrán una...

Keren, domingo 18-Nov-18 252
Natalia
¿Su boda será tech friendly?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores millennials , ¿Qué es Tech friendly preguntan? Pues es algo en donde la tecnología sea fomentada, por ejemplo si tendrán fotos con drones, usarán Wedshoots y/o hashtags en su boda o tendrán...

Keren, domingo 18-Nov-18 247
Natalia
¿Habrá elementos DIY en la boda?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas Brides, Los novios millennial saben que para ahorrar y ademas personalizar su boda las cosas DIY son un "must". ¿En su boda habrá elementos hechos por ustedes o "DIY"? ✂ 🔹 Muchas cosas...

Keren, domingo 18-Nov-18 267
Natalia
¿Comparan e investigan proveedores antes de contratarlos?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides & Grooms, Como les decía, en esta era de la información los novios millenial saben que encontrarán algo si lo buscan bien ¿Ustedes comparan e investigan proveedores antes de contratarlos? 🕵...

Keren, domingo 18-Nov-18 259
Natalia
¿Usarán un hashtag en la boda?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Linduras de la vida, La pareja millenial con boda millenial seguramente ya tiene escogido el Hashtag perfecto para la boda y alguno que otro para la pachanga #quenoparelafiesta ¿Tendrán un Hashtag en...

Keren, domingo 18-Nov-18 271
Natalia
¿Qué estilo de vestido de novia te gusta?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, Esta pregunta es también importante para ver si tendrán una boda millenial ¿Qué estilo de vestido de novia quisieran? 👰 🔹 Quiero un vestido corte princesa o sirena de una marca...

Keren, domingo 18-Nov-18 279
Natalia
¿Mandarán un save the date o invitación electrónica?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Preciosidades... Ser eco friendly está de moda también ( y que bueno porque nuestro planeta necesita un respiro) así que algunos novios para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de...

Keren, domingo 18-Nov-18 271
Natalia
¿Su boda será sólo con invitados cercanos?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Cada vez más novios se imponen a la regla de los "invitados por compromiso" y los novios millenial que se respetan tienen una postura muy fuerte al respecto... ¿Su boda será sólo con...

Keren, domingo 18-Nov-18 281
Natalia
¿Buscas inspiración en internet para su boda?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis queridas Brides, En esta época de la información a la alcance de un click me imagino que encuentran muchísimas ideas para su boda en la Comunidad y demás apps sociales, ¿o no? ¿Buscan inspiración...

Keren, domingo 18-Nov-18 284
Natalia
¿Pagarán ustedes su propia boda?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, En estos tiempos modernos, no es raro que nosotras las mujeres también tengamos trabajo y metas profesionales 💪 💅 Además muchas parejas quieren hacer las cosas completamente a su gusto sin...

Keren, domingo 18-Nov-18 309
Natalia
¿Vivir juntos antes de casarse?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 😬🏡 🔹 Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos 🔹...

Keren, domingo 18-Nov-18 355
Giss
Dramón por tener hijos
Giss, El 6 de Agosto de 2017 a las 20:20

Hola hermosas!....😘....ayer Mahad y yo tuvimos unas diferencias sobre... tener hijos LO ANTES POSIBLE despues del matrimonio.... esto porque su familia lo esta.. se podria decir que lo estan...

Abby, domingo 10-Sep-17 32 351
C
Presenta al amor tú vida💕👨💕
Coral, El 2 de Agosto de 2017 a las 22:43

Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a...

Annahel, miércoles 25-Oct-17 301
Alexandra
Nuestro logo a&e
Alexandra, El 31 de Julio de 2017 a las 22:16

Hola Brides, Espero que estén súper bien y que hayan tenido un gran fin de semana.Ayer en la noche recibimos algunas opciones para nuestro logo, nos encantan pero nos está costando decidir. ¿Cuál les...

Erandy, miércoles 2-Ago-17 25
Areli
Boda reyes
Areli, El 31 de Julio de 2017 a las 21:23

Mientras buscaba este tema todo el tiempo rondaba en mi cabeza la cancion de: kings and queens -30 seconds to mars. Esta generalizado por adi decirlo, ya sea de ajedrez, cartas y reyes reales...

Areli, martes 1-Ago-17 23
Y
Cake topper mexicanotes
Yane, El 31 de Julio de 2017 a las 20:00

Tan tiernos jejeje me encantan los cactus

Yane, jueves 10-Ago-17 47
Rebeca
Invitación digital
Rebeca, El 31 de Julio de 2017 a las 15:08

Hola Brides Me mandaron las invitaciones digital que son las que entregaremos a nuestros amigos y familiares foráneos me encantaron ya que estan hermosas tienen nuestro sello y los colores de la boda...

Rebeca, martes 1-Ago-17 26
Jimena
Cambio de fecha, inevitable
Jimena, El 31 de Julio de 2017 a las 19:56

Hola, holaPues vengo con la.noticia de que la boda se pospone, hace un poco.mas de un mes gracias a un camion que no metio direccional y salto de un carril de media a la izquierda de alta para dar...

Rubi, martes 1-Ago-17 28
Sharon
A donde irán de luna de miel ??
Sharon, El 31 de Julio de 2017 a las 16:50

A donde irán de luna de miel ? ☺️

Abigaid Dguez, sábado 5-Ago-17 72
Natalia
¿Qué destino prefieres para tu Luna de miel?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Hemos llegado al final! Aquí terminaremos de conocer de qué somos fans ¿Qué prefieren para su Luna de miel? A) Luna de miel en el extranjeroB) Luna de miel en México 🇲🇽 ** ¿Listas?...

Llamilet, miércoles 1-Dic-21 663
Natalia
¿Qué recuerdos de boda prefieren?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas Brides, Hay varios tipos de recuerditos Me preguntaba, ¿de cuál de estos son fans? A) Recuerditos prácticos (Ej: Abanicos) B) Recuerditos comestibles (Ej: Galletitas)C) Minibotellas de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 661
Natalia
¿De qué estilo de pastel eres fan?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis preciosas brides, Seguimos averiguando de qué somos fans en las bodas ... Ahora es el turno del pastel ... ¿Qué pastel preferirían en su boda? A) Naked cakeB) Pastel de fondant C) Drip cakeD)...

Liliana, lunes 29-Ene-18 681
Natalia
¿De qué flores eres fan para tu ramo?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Todas las flores son hermosísimas, sin embargo, seguro que son fans de una flor en especial. ¿Qué flor es su favorita? A) RosasB) AlcatracesC) PeoniasD) Otras (Ejemplo: Gerberas) *...

Liliana, lunes 29-Ene-18 700
Natalia
¿Eres fan de la comodidad a la hora de los zapatos?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Los zapatos que usemos en el gran día también son muy importantes. ¿De qué son fans en cuanto a zapatos? A) Comodidad ante todoB) Antes muerta que sencilla C) Un balance entre ambas*...

Liliana, lunes 29-Ene-18 711
Natalia
¿Eres fan del cabello suelto o recogido?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Princesas, Hay dos tipos de novias jaja, las que aman y no se agarran su cabello por nada del mundo y las que piensan que el gran día será más elegante con un recogido de infarto... ¿De cuál estilo...

Liliana, lunes 29-Ene-18 716
Natalia
¿Qué escote de novia prefieres?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, ¡Seguro que han visto y/o se han probado varios tipos de escote! También me imagino que tienen su favorito ... ¿Cuál les gusta más? A) CorazónB) IlusiónC) Hombros CaídosD) Otro (ejemplo:...

Liliana, lunes 29-Ene-18 718
Natalia
¿De qué vestido de novia eres fan?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...

Liliana, lunes 29-Ene-18 726
Natalia
¿De qué estilo de boda eres fan?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hay muchos estilos de boda, para todos los gustos y siempre puedes adaptarlos al presupuesto que tengas ¿Qué estilo de boda les roba el aliento? A) Estilo clásicoB) Estilo VintageC) Estilo...

Liliana, lunes 29-Ene-18 711
Natalia
¿Prefieres una ceremonia religiosa o simbólica?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis queridas brides, Hay varios tipos de ceremonias y seguro que todas tienen fans. .. ¿Qué tipo de ceremonias les gusta más y de la cual son fans? A) Ceremonia religiosa B) Ceremonia Simbólica *...

Liliana, lunes 29-Ene-18 710

Grupos generales

Artículos por temas